Blogia
fikerpoker

Poker Tracker adquirido.

Acabe de una vez el bono de Bet365. En cuanto me ingresen el bono completo, aun faltan los ultimos 10$, salgo huyendo de alli. Que feos que son. Al final solo he palmado 6$. Que ya esta bien para 580 manos jugadas. Aun asi me quedan 44$ del bono. 44$ dolares rapidos pero sufridos.

Y ya tengo el poker tracker. Me he adelantado un poco, pero me hacia ilusion. Total, el dinero que mas da que este en una sala de poker que en Neteller. Ademas asi he usado Neteller para algo mas que mover dinero de un lado para otro. Aparentemente mi nuevo PT es igual que el anterior. Pero este tiene solucionado montones de errores que si empiezo a jugar en salas que no sean Party y en juegos que no sean solo fullgame voy a necesitar. Y total, asi lo tengo para siempre. con todas las actualizaciones y al dia.

Ahora ya pùedo empezar a jugar a saco en Caribean Sun para acabar el bono. Tengo que probar a jugar en multimesa a saco. Con todas las posibles. Hoy empiezan los ensayos.

2 comentarios

FiKKer -

Si es por los freerolls no te cortes. No dejaria de jugar en una sala por su entorno grafico. Es solo cuestion de acostumbrarse.

Si es por jugar en cash games, no he visto que sea una sala muy atractiva, por lo menos en 0.5/1. Mucha roca. Pero el bono esta bien.

lucendo -

vaya, yo keria entrar en Bet365.
¿tan feos son?
me la rekomendaron porke hay un monton de freerolls y de mucha pasta.