Blogia
fikerpoker

De todo hay.

Pero sigo sin ir demasiado bien. Tengo casi terminado el bono de Bet365. El sitio es de lo mas odioso, pero bueno todos los sitios nuevos lo parecen y luego te acostumbras. Pero aun despues de varias horas me siguio pareciendo cutre. Y lo jugadores son de lo peor. Un autentico Jardin Zen (de rocas). Y para colmo, he empezado de culo prdiendo cerca de 35$ en las primeras 100 rh. Despues he romtado algo dejando la caida en 14$. Aun me quedan 20 manos, creo. Es dificil de saber, porque solo te actualiza las manos cada 15 minutos y sin dejarte muy claro cuando se a actualizado. Es un lio. Definitivamente no creo que vuelva. Ademas de 0.5/1 hay pocas mesas. Y tuve al principio un problema con la lista de espera que fue exasperante. El tener la mesa abierta me tiraba de la lista cada dos por tres. Y claro, yo no me enteraba del porque. Finalemnte cerre la mesas en las que estaba esperando y ya funciono la cosa. Lo que decia, cutre. Y con solo 4 mesas de 0.5/1 fixed. Mucho NL, eso si. Bueno, bono casi hecho. Intentare cumplirlo ahora mismo para no volver jamas.

En Cryptologic ha sido distinto. Concreto que se trata de Caribean Sun. Bono de 50$+40 ingresando 50$ y con 250+250rh. He tenido que ingresar 100$ para al menos poder jugar en varias mesas. Cuando llegue prometia ser lo mismo que la otra sala. Graficos pesimos y las mesas de 0.5/1 mala de prs/flop y avrg pot. Asi que baje mas au hasta 0.25/0.50$. Se juega rapido, mal y loose. Un chollazo para hacer bonos. Apesar de ser un nivel tan bajo casi todas las manos tienen rake y cuentan para el bono. Cuando pueda jugar en cuatro mesas, eso es mañana, me voy a forrar. He ganado 13$ rapidamente. Se juega mal, mal. Y puedo usar poker tracker y gt+, aunque hoy no lo he usado. Ademas como no se juega dinero casi, puedo hacer mas el loco. Me voy a divertir.

En cuanto caigan las 250 rh de Caribean, que ya me garantizan 50$ comprare el PT. Me hace ilusion ir lde legal.

0 comentarios