Blogia
fikerpoker

"Insane multitable"

Asi es como ZeeJustin denomian a jugar en un monton de mesas a la vez. Y tratando de emular a ese heroe urbano (o a ese niñato pretencioso ;-P) Eso es lo que he hecho hoy. ME he puesto con 6 mesas a la vez de 0.25/0.50 para de una maldita vez pulirme el bono de Caribean Sun. Tenia que cumplir 20 rh lo antes posible porque hoy es unco dia de lo que queda del mes que voy a poder jugar al poquer. Hasta el prximo lunes no me pondre de nuevo al "tajo".

Me ha ido de vicio. 19bb/100. Para un triste beneficio de 28$. Algo es algo. Y creo que he cumplido el bono. Como a ultima hora me ha tirado la red, aun no puedo comprobarlo. Espero que se solucione pronto. En lo que a juego se refiere, usando la tecnica mas basica posible. Mucha defensa, y mucho ataque. Jugar en microlimites es como la final de la NBA. Tienes overpair en el flop y puedes oir a una multitud ensordecedora gritando "DEFENCE; DEFENCE".

Balance:
Caribean Sun: 185$
PokerStars: 578$
Neteller: 2508$
TOTAL= 3271 (+255$)

4 comentarios

Nutter -

A 1024x768 es imposible jugar multitable. Me compré un CRT de 19" y se puede en 4 mesas a la vez sin que se solapen. Píllate otro monitor que lo rentabilizarás en pocas sesiones. No me ha ido bien intentando hacerme el bono de Interpoker ya que estoy con los mismos $ que con los que empecé.

Saludos.

Nutter -

El truco es pillar mesas en $ y en Libras (son más loose). Los % al Flop por la noche rondan el 40-50% en algunas mesas. Por la tarde es imposible, son hipertight.

Saludos.

FiKKer -

Con 6 mesas en 1024x720, el caht era lo ultimo que miraba, la verdad.

He tenido problemas, si. Ya lo relato en la ultima entrada. Al final tenian truco estos bonos de cryptologic. No eran tan chollo. Si quitas los de Party, el resto son encerronas. XD

¿Que tal esta 0.5/1?¿Muy tight? Por als estadisticas que pone el lobby, no lo veo muy asequible. Bueno,a sequible, si. Pero no como 0.25/0.50, que me recuerda a los viejos tiempos en Everest. Que facil es ganar.

Nutter -

He estando en las mesas y no me has saludado xP. Ya sé porqué ;-)
¿Tienes algún problema en que te contabilice todas las manos que juegas? Estoy en Interpoker jugando en 0.5/1$ y todavía no me he hecho el Pu.. bono. Me está costando Dios y ayuda. Llevo 4 sesiones de 1,5h jugando en 4 mesas a la vez y no he logrado el bono. Creo que debe hber algún problema ya que cuando he empezado la sesión de hoy tenía 400 manos y cuando he terminado marcaba 500 manos. Después de 1,5h en 4 mesas, No se lo creen ni ellos.

Saludos.