Blogia
fikerpoker

Ultima semana.

Hoy, despues de casi otra semana en el dique seco, empieza la recta final del ejecicio fiscal 2004/2005. Y para empezar la primera en la frente. Hoy me entero que solo llevo jugadas 150 rh de las 250 necesarias para poder cumplir el bono de Caribean. No me impostaba demasiado. En 0.25/0.50 me puedo pasar el dia jugando sin que haya una posibilidad real de perder dinero. Y haciendolo en 6 mesas al tiempo, ademas me entretengo. Pero como todo era tan bonito, han llegado los %&$""·$! (hijos de puta) de Caribean y este mes suben el criterio de raked hand a las manos que al menos lleguen a recolectar 1$. Eso quiere decir que tiene que haber un bote de 20$. En 0.25/0.50 imposbile. No se dan. En 0.5/1 se podria llegar a ver, pero son mas tight que en niveles anteriores. Seria obligatorio jugar en 1/2 pèrceptivo hacerlo en 2/4. De puta madre vaya. Creo que voy a tener que dejarlo a medias. No soy realmente consciente de si el bono caduca o no. Pero a dia de hoy ya tengo 30$ de los que meti. No quiero jugar en niveles altos ahora. Acabare haciendo cashout y que les den.

Experiencia personal obtenida estos ultimos meses ... No hay sala como Party. Tan simple como eso. Buenos bonos, relativamente malos jugadores, buen funcionameinto, y compatibilidad total con PT y GT+. Y creo que eso voy a aporvechar estea semana. Me podre a hacerme el bono de julio, que en 700 manos me da 100$. ¿quien se puede resistir?

1 comentario

Simon -

Pues sí Fikker, una gran putada lo de Caribbean. Además me han hecho currar n para adaptar toda la información de las webs. Hijos de %&%$"$(!

Y coincido contigo plenamente en lo de Party. Aunq otras salas (pocas) tampoco desmerecen, Party tiene muchas comodidades.

Un saludo y suerte!