Blogia
fikerpoker

Parece que me acuerdo...

De los tres ultimos torneos, he quedado segundo en uno, y ganado los dos ultimos. Dos freerolls y uno de 4c+1. Poco merito. Pero al menos parece que me voy acordando de como se juega a esto. Y eso que por ahora estoy jugadno un poco de memoria. Sin fijarme demasiado en odds o starting hands. Asi a mi bola. Ya me pondre mas en serio mas adelante.

Le tenia un poco de respeto al NL. No pense que me readaptaria tan rapido. Fixed siempre ha sido mi juego. Lo domino mas. Pero NL, nucna he llegado a dominarlo del todo bien. Es muy facil caer en la tentacion del all-in preflop.

Por ahora creo que estoy demasiado tight, y demasiado passive. Preocupante sobre todo lo ultimo. Pero en cuento llego a los puesto de dinero... me suelto un poco mas. Ahora ya puedo jugar multimesa. Un torneo de 10c, dos de 4c y un freeroll. Eso dara mas ambiente al monitor.

0 comentarios