Blogia
fikerpoker

Arrasando.

A ver si resulta que voy de pardillo por la vida y en realidad voy a ser cojonudo. Bueno, no voy a tirarme flores por ganar torneos de centimos. Pero joder ... que estoy que me salgo. XD
Otros cuatro torneos (10c,4c,4c y FR)y ya llevo 80c. Dos primeros puestos, uno de ellos definitivo para mi microbankroll en 10c, un segundo y un tercer puesto. Y todos contentos. Y hay gente que no encuetra esto facil.

Supongo que toda esta euforia solo quiere decir que estoy a punto de darme el batacazo. ;-P Pero por ahora si lo queria era confianza, estoy ganando bastante. Ademas he aprovechado los tiempos muertos (muchos en estos casos) para ir bajando en PokerAce y el PartyMine que han de darme alguna satisfaccion en breve.

3 comentarios

Simón -

El problema vendría de la definición de trampa, creo yo. Por ejemplo, en la red Party, sus condiciones respecto al uso de programas por terceros es que estos no te den una ventaja sobre el resto de participantes.

Para mi el Office, y el Tracker junto con PAH, ya me parecen que te dan una ventaja abismal sobre el resto de oponentes. Aún así, estos programas se pueden defender alegando que sólo te proporcionan datos de partidas que juegas tú (o miras). Una defensa pobre, todo sea dicho.

El problema viene cuando surgen nuevos programas que se apoyan en estos, como el mine, que permiten automatizar estas tareas de datamining. ¿Hasta donde estarán dispuestas las salas a permitir? ¿Cargaran directamente contra el mine, o irán a por los que les proporcionan la base?.

Es por eso que no me gusta nada que aparezcan programas como el mine, o el edge. Es una especie de a ver quien tensa más la cuerda para ver por donde se rompe, y espero que no se rompa por el lado del office y el tracker... por nuestro bien.

Un saludo, fikker!

FiKKer -

¿Aguante? Pero si me lo estoy pasando pipa. XD. El problema es que me gusta jugar al poker. Solo eso. Un dia este verano me puse a jugar en casa de un amigo en Party a playmoney, para enseñarle la mecanica del juego, y acabe pillado una hora entera, con una mesa de holdem, otra con un SnG de NL y otra de Omaha hi-lo. ¡En play-money!. (no estaba en condiciones fisicas y mentales para jugar por dinero de verdad)

Ademas, leyendo comentarios en poquer-red sobre "De cero a cien" me parecio que la gente era muy esceptica o que habia tenido grandes problemas con el sistema. Que les costaba. Queria reprobarlo. Comprobar que seguia siendo posible. Y creo que lo es. Quizas incluso mas que antes. Eso es un plus de disfrute.

Pero en breve creo que me ire pasando a mesas de 0.5/1. A ver si sale algun bono y desempolvo Party.

En cuanto al PartyMine ... Me alegro de que me hagas esa pregunta ... :-P

Y la respuesta es:
Me parece un programa cojonudo para usarlo yo, pero no para que usen los demas. XD. Pero claro, opino lo mismo del poker tracker, gametime plus, pokerAce, poker office. Todos estan diseñados para darte ventaja. Todavia no se exactamente lo que hace el Partymine. Hasta donde llega.

Es dificil saber donde poner el limite. En el peor de los casos se cargaran los programas "live". Los que te sobreimpresionan los resultados de tus oponentes. Con algo tan simple como quitando el autoimport.

Pero de todos modos. ¿Usar esos programas es "trampa"?. ¿Si la gente se delata jugando, es culpa del programa que lo recoge? Ten un juego solido y variado y nadie te podrá calar por tus estadisticas. "The power of deception".

Otra parte es culpa de Party. Revela las cartas de jugadores que deciden no enseñarlas en el river. Para algo esta el "muck" ¿no?. Regalas datos utiles y luego te molesta que la gente los use. Y ya ni hablamos del modo que tienen de comprobar los programas que usas...

La gente tambien lo sobrevalora. ¿Cuantos datos tengo yo en mi base del tracker? Del tio que mas calado tengo apenas tendre mas de 500 u 800 manos. Eso no es nada. La mitad de mis peces ganan dinero. Eso no puede ser cierto a largo plazo. Pero bueno, yo tampoco "mino". Con 2000 de cada uno podria ser una ventaja. La gente tambien va mejorando. Los datos de ayer valen menos hoy.

En resumen, como poco es un tema complicado.

Simón -

Enhorabuena fikker! Y menudo aguante tienes para seguir con los céntimos ;).

Por cierto, ¿que te parece lo del Partymine? Por mi parte creo que se están pasando mucho con estos temas, y temo que algún día decidan cortar por lo sano (fuera tracker, fuera office, fuera todo).

De verdad q me preocupa. Un saludo y ya me dices!