Blogia
fikerpoker

Otro salto mas.

Esto era muy facil. Tras cuatro torneos simultaneos mas (2x10c + 2x25c)ya tengo los 2$ (1,94 en realidad) necesarios para pasar a la siguiente fase de mi plan para empezar de cero por enesima vez. Ahora toca pelearse con los badbeats propios del fullring. Mmmm ... que recuerdos me trae esto. Pero esa será mañana.

En solo 12-14 torneos me he plantado en esta fase. Menos de 4 horas de juego real. Como veis no era tan dificil. XD. Que facil es hacerse el graciosillo a toro pasado.

La calve ha estado en jugar el maximo numero de torneos posibles a la vez. Eso disminuye los tiempos una barbaridad. 12 torneos uno tras otro, son mucho tiempo. Pero en rondas de 4 ya no. Como una ronda se te de mal, te hundes. Pero son taaaan malos en estos niveles que es casi imposible. He acabado en el dienro en TODOS los torneos que he jugado. Eso en NL es complicado porque en cualquier momento un all-in badbeat te deja en la cuneta antes de tiempo.

2 comentarios

FiKKer -

Ya te digo que esta vez la suerte me ha respetado. Y bueno, tengo mucha mas experiencia. Jugue un monton de SnG en PokerStars antes del verano, y quieras que no algo se te queda.

El problema es que jugar torneo a torneo es muy tedioso. Yo intentaria jugar en varios a la vez. El maximo que me perimita mi bankroll. dejando 5c de colchon. Si los pierdes todos, que ya es jodido, siempre puedes jugar uno de 4c+1 que es menos tedioso que los freeroll.

Asi acortas los tiempos. En 2c/4c esoty haciendo lo mismo. por cada 1$ de bankroll abro una mesa.

Pero bueno, que si ya tienes bankroll por pequeño que sea no tienes que porque pasar por este suplicio otra vez. XD

joaking -

joer, fiker, yo creo en tu sistema, pero como mucho puedo jugar 3 o 4 por día, de eso a 12-14 me paso medio mes y encima de malos nada, pa mi son las ostia. Prueban de todo y siempre a alguno les sale algo.
Creo q lo voy a intentar otra vez.