Blogia
fikerpoker

Esas manos que gustan.

Ohh. Que felicidad. He jugado otra sesion de media hora escasa con dos mesas de 4c mientras configuraba todo para ponerme a "minar" Party y he tenido una experiencia cercana a la felicidad mas absoluta.

En una mano con KK. Subo, me resuben lo indecible, varios jugadores ademas, hasta hacer cap preflop. En el flop 8-8-5. Sin miedo, a darles caña. Uno apuesta yo subo y unos me lo ven otros se tiran. En el turn aparece un K. Y yo ya temiendome que se me va a acabar la accion, pero no. Alguien apuesta, yo subo y uno me lo ve. Lllega el river trayendo un inofensivo 4. Apuesto y me lo sube en caller. Y bueno ... tengo las nuts, ¡a ver que cojones tiene para resubirme! Ya pense que habia pillado a uno con trio de 8 que queria hacerme la cama. Pues bien, como en Everest en el river se puede subir un numero ilimitado de veces, nos jugamos todo lo que teniamos en la mesa a raises y reraises. Y cuando llega el showdown, el muy mamon iba con 7-6.

Hizo cold-call preflop con 76o hasta en dos ocasiones, porque estaba justo a mi izquierda. "¡Ole sus huevo!". Y de nuevo viendo dos apuestas en el flop y en el turn, eso ya con odds, todo sea dicho. Y luego me hace hasta 4 resubidas en el River dejandose todo su banroll. ¡Cuando quiera que vuelva a por mas!.

De nuevo solo 60c (15bb) en media hor de juego. No puedo estar satisfecho.

3 comentarios

FiKKer -

Me ha venido a la mente otra mano en la que pensaba que tenia las nuts, me jugue hasta la camisa y me salio el tiro por la culata.

En Party 2/4 (esa dolio). Tenia Color al As ya en el flop. Y en el river uno me salio conteston. Pues cap en el river y me sale con una escalera de color.

El cabron solo tenia una del color y aguanto hasta el river a que le saliera la otra, con tal suerte que completo tambien escalera. Ademas en un dia en el que yo caia en picado. Con esa me remató.

FiKKer -

Joder, ahora que lo dices me hubiera quedado con un palmo de narices si el tio llega a clavarme un poker.

Ahora estaria él poniendome a escurrir en su diario. ;-P

Nutter -

Fikker, no tenías las nuts ;-)

Saludos.