Blogia
fikerpoker

Arrancamos

Como ayer me quede con un buen regusto, hoy me he jugado unos torneillos de Everest para ver que tal. Y tambien una horita de fullring 0.25/0.50 en Caribean.

El el cash game me han cosido literalmente a badbeats. De todo tipo. Llevando yo mejor mano y perdiendo en el river sobre todo, pero tambien conseguir yo mi proyecto de color al tiempo que otro pilla full o cosas asi. O conseguir full y que otro tenga mejor full que yo. Aun asi, me quedado a cero. Tal y como empece. En este nivel son loose, pero sobre todo son pasive. Y eso lo hace muy facil. El boton de raise nadie sabe donde está.

Hice unas 150 manos que no es mucho, pq habia mucha waiting list. Eso son unas 12 rh. Una mierda para el bono. Solo me quedan 28, pero eso deben ser unos dos horas. Esta claro que paso del mensual. Prefiero subir a party 0.5/1 y pillar rakeback. No me voy a hacer 3k manos aqui para 40$. En rakeback seria poco menos, pero al menos jugaria algo mas serio que me hace falta. No se. Hay dudas. Si saliera un bono de Party pronto, se me quitaban.

En los torneos, algo irregular. En everest todavia no se pueden jugar muchos simultaneos de buy ins decentes. Entonces cuatro diferentes al tiempo (2$/1$/0.25$/0.10$). En el primero no fui capaz de pillar nada decente y acabe cayendo cuarto. En los dos siguientes gane con ams o menos dificultad. Mas bien menos. Y en el ultimo quede segundo porque me canse en el head-up, y total ni gaanaba ni perdia mucho. Saque 1$ del experimento. Si quiero jugar SnG mejor lo hago en PS que asi desapalanco el bonus.

0 comentarios