Blogia
fikerpoker

Mi minutillo de gloria.

Y me conformo con el premio tal y como salio la cosa. Segundo en el Torneo del foro de Diario Poquer. UUUHHH. Esto ya no son microlimites. Aqui juega gente de verdad.

Voy a echarme flores, que me hace ilusion. He jugado bien. Hasta el head up por lo menos. He sabido cuando atacar, cuando pasar. Y sin tener grandes manos de salida, he tenido algo de suerte en los proyectos al principio del torneo. Asi poco a poco he doblado las fichas iniciales, pero me he quedado algo estancado entonces. Cuando se cambio a una sola mesa (empezamos 14 si no me equivoco)se volvio un poco loca la partida. Casi todas las manos all-in y problemas de desconexiones (muy oportunos, por cierto).

La burbuja se ha resuelto rapido y ya en el dinero me he puesto muy agresivo. Me ha servido para echar al tercero, habiando empezado con menos fichas. La agresividad bien controlado se ha tornado en locura en el head-ups. Tenia la mitad de fichas que mi rival y nunca he llegado a remontar demasiado. En la ultima jugada con un full sobre la mesa, el otro tenia poker ... y medio obligado a ir me la metio doblada. Mala suerte. Aun asi estaba demasiado descbocado. Podia cazarme casi en cualquier mano.

Nada, 42$, que no estan mal. Y sobre todo la sensacion de haber jugado bien. Que esa si que me hacia falta. Me apetecen torneos. A ver si vuelvo a ello algun dia de estos. Seguro que ahora voy a los de Everest, y me dan "pal pelo". ;-P

En cash games he jugado un poco de 0.25/0.50 en caribean. Pocas manos para configurar en PokerAce. Y lo justo para llevarme un gran bote. El recuento de RH no era tan generoso como yo pensaba y me va a costar hacerme el bono mensual. Asi que por ahora completare el bienvenida del que solo me quedan unas 35 manos y ya hare recuento de como funcionan las RH que aun no me acabo de enterar.

Para llevar casi todo el dia en la cama con fiebre y la garganta como un pez globo, no me puedo quejar, no señor.

0 comentarios