Blogia
fikerpoker

Freerolls y badbeats.

Animado por mis buenos resultados en los torneos, y por un mail/spam de Empire he jugado hoy un Freeroll alli. Pero no un FreeRoll cualquiera, sino uno Turbo. Y son como el Cola-Cao, lo de siempre pero instantaneo.

Al principio no me di cuenta. Empece con AA en la primera mano. Y AKs en la segunda. Asi casi doblé mi stack. Ya alguno me vio demasiado maniaco y trato de aleccionarme por el chat. Bueno, le dije las manos qu llevaba, para que viera que no iba de farol. "Bueno, buen rollito que no nos jugamos dinero ¿eh?"

Bastantes manos despues habiendo perdido algun bote y ganado otro, voy a robar las blinds desde Middle con un simple raise, cuando veo que apuesto 200 fichas. ¿¿¡¡EEINNN!!?? Compruebo, todo esta bien. Las ciegas estan en 100/200. Empezando en 5/10. Resulta que suben cada dos minutos.

En diez minutos se han caido 300 tios. En media hora la mitad, unos 600. Y yo jugano fuerte y ganando all.ins poco a poco voy subiendo hasta estar chip leader con 19k y sacandole mas de 4k fichas al segundo.. Pero aun asi con una sensacion de inestabilidad impensable. Casi todas las manos hay all.in y se elimina a un tio por mesa y mano. Aun asi las ciegas suben mas rapido que el average stack. Casi todo el mundo hace all-in solo con raisear prefloop el minimo. Un par de malos all-ins me dejar en una posicion intermedia. Y ya solo me queda esperar a que me traquen las ciegas. Al final, posicion 32 de 1200. 3$.

Lo de menos es el premio. Lo importante es lo locos que son los torneos. Salvajes. Me lo pase en grande. Y estan bien remunerados. El ganador se lleva 105$. En un freroll que dura poco mas de una hora. Para alguien si bankroll no parece mala forma de empezar. Es una especie de bingo con premios para los 140 mas suertudos, aunque saber algo de dominacion es util, todo sea dicho. ;-P

Despues he jugado media hora de cash games. 6 tristes rh y miseros -7$ en una de las ornadas con mas bad-betas que he visto jamas. Inenarrable. Pues eso.

0 comentarios