Blogia
fikerpoker

Hoy es el dia.

El dia en que voy a fracasar ampliamente en el mundo del póquer. Y para mas INRI tendre que volver luego aqui a contarlo para escarnio publico de todo el mundo mundial.

No se, pero tengo la impresion de que me voy a estazar directamente contra el muro de 1/2 en pokerstars. Lo veo en el ambiente. Estoy ligeramente atemorizado. Cada dia tengo la mas firme conviccion de que soy fraude. Que todos mis buenos resultados se deben a una excepcional racha de manos provechosas, pero que en realidad, no merezco las pocas BB que he ganado. Y todo se va a descubrir hoy. Miro el PT y no he llegadoa ganar ni 700$ de dinero neto. Si le sumas otro tanto de Everest, resulta que mas de la mitad de mi bankroll son bonos. Todavia estoy a tiempo de sacar todo el dienro e invertirlo en Pozos Pretroliferos de Cuenca S.L. Seguro que me renta más.

Aun asi, no pienso rendirme si me sale mal a la primera. Quiero decir, si la racha es negativa. Para no empezar ya pesimista no me voy a poner un limite de perdidas. Para jugar 1/2 tengo mas mil BB. Eso deberia ser un colchon amplio. Y un bono de 120$. Y las mesas de PS 1/2 no son muy diferentes,a priori, de las de PP 2/4, por lo que he visto en el poker tracker. Asi pues, no hay escusa.

Voy a repasar SSh por ahora, y ya por la noche ataco. Espero superar el miedo escenico.

0 comentarios