Blogia
fikerpoker

Suerte y freerolls.

No voy a engañarme. Ha sido suerte. No se si antes no la tuve y ahora si. O si siempre la he tenido pero hoy se ha manifestado mas que nunca. Pero de nuevo una sesion corta se ha convertido en una mina. Mas de 60$ ganados en poco mas de media hora.

Pero no nos engañemos. Fue suerte. En sesiones tan cortas es normal que se den resultados extraños, como que yo gane mucho. :-P Me salieron casi las mejores cartas que se pueden pedir. · veces AA, 2 veces KK, la mayoria de mis parejas de mano se convertian en Set en el flop, y muchas veces Full en el river. Cuando mi reval pillaba su escalera, yo completaba un proyeco de color. Inexplicable, vaya. Debo de ser uno de esos jugadores malos a los que favorecen las casas de poquer :-P

Para nivelar un poco, perdi todas las veces que pille AK y AQ. Y algun AJ tambien. No se puede tener todo.

Ademas he estado jugando SnG freeroll en Truepoker, ganado uno (25$) y quedando rercero en 2 (10$+10$). No se si luego podre sacar bien ese dinero. A saber.

0 comentarios