Blogia
fikerpoker

10 pacificos dolares.

ME han regalado 10$ en pacific. Solo por esperar. Solo he jugado freerolls alli, cuando empezaba, hace un año o asi. Se deben haber cansado de ver mi cuenta a 0.44$, y se han decidido a recompensarme por mi perseverancia. ¿?

El caso es que cogi rapidamente mi nuevo dinero y me dispuse a jugarlo a lo loco. Primero un SnG de 40 personas. Perdi hacia la mitad. ME di cuenta qde que asi tardaria mucho. Entonces entre en un turbo de 10 personas. Y me di cuenta de que el premio seria escaso. Aunque no lo consegui. Con lo que me quedaba jugue uno intermedio, turbo y de 16 personas. Y aqui ya me fue mejor. Llegue a los premios quedando 3º por un 33 vs 66 all.in preflop, que perdi. Mis 10$ se han convertido en 16$. Y tengo una distraccion mas. Pacific va a ser la sala de los SnG turbo.

Sinceramente dudo que me dure demasaido este dinero. Pero bueno, si se da bien la cosa en uno de los proximos que juegue, puedo llegar a 50$ he intentar un cash out. Aun asi creo que esto de los SnG gratuitos ultimamente me distrae de mi verdadera vocacion, el cash game de fixed.

0 comentarios