Blogia
fikerpoker

Hoy he seguido jugando torneos de 5+0.5 turbo en Pacific. Y es lo mas parecido que hay a la loteria. Consiste en aguatar hasta tener buenas carts y hacer all.-in a ver si cuela y doblar. Y una vez tienes fichas, pues arreisgar para amontonar mas. Por ahora me va bien. Si tu haces el bad-beat tienes medio torneo en el bolsillo, si te lo hacen a ti estas fuera. Simple.

Llegue a tener hasta 55$, pero una mala racha me los ha bajado a 30$. Llegue a estar en solo 5$. pero lo remonte hasta 10$ jugadno NL10$ en la misma sala. Bueno, tengo u pequeño descontrol, pero seguro que hay alguna leccion oculta en todo esto.

Por ahora no puedo hacer cashout con Neteller. Tendre que enterarme de cual es el procedimiento a seguir. Sigo pensando que me quedaré sin nada. A este ritmo es dificil mantenerse con un bankroll tan bajo. NEcesitaria 20 buy ins ... mas de 100$ para mantenerme en torneos de 5$. Mucho mas si tenemos en cuenta que son Turbo y por tanto muy variables. Yo empece con 10$. Las promociones son asi.

0 comentarios