Blogia
fikerpoker

Mas loteria.

Sigo con los SnG turbo de 5+0.5$ en Pacific. Ya tengo 47$, pero me siguen pareciendo inestables. Ayer perdi en la burbuja con AA. Hoy en el segundo puesto contra varios draws continuados que no hacian mas que cumplirse. No puedo luchar contra los elementos. Los torneos turbo son asi, para lo bueno y para lo malo.

Problema que tengo. No puedo hacer cash out de ese dinero via Neteller. Tendria que hacer un ingreso, y para eso me gustaria acogerme al bono que tienen, porque es una oprtunidad. Pero entonces tendria que jugar alli y no es el momento. Y no se si algun dia lo será.

Y el principal problema es que no consigo sacar tiempo para jugar Cash games. Con la buena progresionque llevaba, que me veia integrado en el 1/2 de PS, he tenido que frenar en seco. No me apetece tener que jugar sesiones de media hora. Quiero hacerlo un poco mas en serio, pero no tengo tiempo para mas. Por eso me vienen bien los torneos rapidos. En cualquier momento me puedo ir. Pero realemnte no es ningun reto. Rentables por ahora son, eso si. Sobre odo teniendo en cuenta que salen de dinero regalado por Pacific.

0 comentarios