Blogia
fikerpoker

Tengo un problema.

He estado revisando todas las manos que jugué la hora anterior. Bueno, todas no, solo las manos en las que perdi. Y volviendolo a ver, creo que hubiera echo exactaemnte lo mismo en todas. Bueno, podria haber variado un raise aqui o un fold alla. Pero no hubo fallos generales gordos. En alguna mano estaba casi drawing dead, pero no era facil de saber. Me inquieta un poco el pensar que haria lo mismo de estar de nuevo en las mismas situaciones.

En ocasiones esto es positivo. Tenia una buena espectativa que no se cumplio pero que a larga tiene que ser favorable. Pero en otros fue una cuestion de instinto. Y me falló. No es facil saber si tienes la mejor mano en el flop.

Tengo que intentar hacer dos cosas para mejorar. LA primera leer al adversario y adjudicarle un par de cartas. Y comprobar luego si acierto o no. Pero intentar precisar un poco mas. Y segundo, valorar mas el bote. Muchas veces juego igual un bote pequeño que uno grande, pensando solo en ganar. A veces es mejor dejar escapar un bote pequeño que no vemos muy claro. Esto es sobre todo sierto el los intenros de robar botes con faroles y semibluffs. Hay veces que no merece la pena el intento.

0 comentarios