Blogia
fikerpoker

Miedo infundado.

No apetece ir por el mundo con el ego tan bajo. Cualquier miedo que pueda tener a perder todo mi dinero, ahora mismo, es infundado. Ese dienro es ya casi imposible que lo pierda, todo. Parte si, por supuesto. Pero pongamonos en el peor de lo casos, una racha increiblemente negativa en mi subida a a2/4 seguida de otra crisis aun peor al volver a bajar a 1/2. No llegaria a ser un drama total, porque siempre puedo volver a empezar desde mas abajo, pero con todo los conocimientos adquiridos durnante estos meses.

Pueda sonar un poco chulo, pero puedo ganar en 0.25/0.50 de cryptologic mirando al tendido. Eso es lo mas bajo que puedo caer. Y aun tendria niveles por encima de ese, de sobra. Tengo un bankroll abultado para los niveles que uso, y nivel de sobra para levantarme de un golpe bestial. Digamos que ya tengo la caña. si se me da mal la alta mar, puedo volver a la piscifactoria.

Todo esto ya los sabia, y lo tenia claro. Y no me esta afectando en ningun modo. Pero queria ponerlo por escrito para tenerlo mas presente.

0 comentarios