Blogia
fikerpoker

Cambios estrategicos a nivel mundial.

Brevemente: Party se ha separado de "sus Skins". Esto hace temblar los cimientos de todo el poker on-line. O por lo menos de "mi" poker online. Mi futuro estaba pensado para jugar 5/10 en PArty y forrarme con el rakeback. Ahora eso será imposible.

Vemaos com puede esto afectarme a corto plazo y largo plazo. A largo plazo no tengo problemas. Solo jugaré en el 4k/8k mixed game del Bellagio. El poker on-line es para pringaos. ;-P Pero a corto plazo puede destrozarme. Porque Party ya no va a ser la sala que era. Y los bonos ya no serán los bonos que eran. Quizas party tenga una media de jugadores peores. Y los bonos sean muy rentables. Pero solo habrá uno al mes. Los bonos de las Skins, no serán lo mismo. Puede convertirse ne salas mas tight. Con menos mesas para elegir. Con menos peces. Pero con rakeback.

Si decides quedarte en Party, pierdes el rakeback pero estarias jugadno contra peores jugadores, atraidos solo por la publicidad y los juegos paralelos como BlackJack y SideBets. Los juegos paralelos tambien hacen que los peces se gasten su dinero donde no deben. Que se lo den a Party en lugar de a mi.

Si te quedas en los skins, tienes rakeback pero el juego será mas duro. Los que normalmente van a por el rakeback son jugadores que saben de que va todo esto. Tight agressives. Esos tios con los que no apetece jugar.

Y bueno, siempre puedes cambiar de sala. Pero es dificil encontrar sitio. Otras salas que si dan rakeback tiene demasiadas mesas 6max y pocas fullring. No suficiente para llenar las espectativas de un jugador de 4 mesas exigente. Es el caso de Cryptologic o Noble, por ejemplo. Quzias haya que hacer multisalas. Juguar en varias a la vez. Una mesa aqui y otra alli. Pero eso tiene que quemar el cerebro. Demasiado cambio de graficos.

Bueno, por ahora no me tengo que preocupar. Tengo un bono de Party que hacer. Y ya esoty planeando la proxima estrategia a seguir. Basada en bonos, por supuesto. No se hacer otra cosa. :-P

Quizas este no sea el fin del mundo, y mañana mismo todo se vea mejor. Que todas las piezas encajen en un nuevo plan. Pero las cosas se van a mover. Eso seguro.

0 comentarios