Blogia
fikerpoker

"Que habrá dentro de este pozo ...

..pues no se. Voy a meterme a ver". Vaya batacazo me acabo de dar. Con todas las de la ley. Malo, malo. que ostion tan gordo. He palmado 84$ en hora y cuarto.

Empece de culo. Cuando iba mal , mal, perdiendo unos 75$ me negue a marcharme tan pronto. Solo habia tenido un par de traspies. Una mala lectura, un river milagroso y un par de proyectos sin culminar. En grandes botes. Pero no estaba haciendolo muy mal a mi parecer. Mi parecer es penoso por lo visto. Consegui remontar un poco, hasta perder solo unos 40$ y pense que podia remontarlo del todo. Pues no. solo consegui caer un poco mas abajo. Quizas por suerte me di cuenta antes decagarla del todo.

En el unico capitulo medianamente positivo, solo me quedan 100 FPP para cumplir el bono de 120$. Eso en un par de sesiones de una hora esta mas que hecho. Tal y como vo el bono de PArty lo haré en 0.5/1. O por lo menos lo empezaré alli. Ahora esoty con una media de -1.4bb/100 y sobre todo la sensacion de que si gano es cuestion de suerte."

0 comentarios