Blogia
fikerpoker

Raise, pero no all-in.

Me la voy a jugar. Ya tengo un plan de accion. Y espero cumplirlo. Es arriegado. Bastante arriegado. O no. No lo se aun. Me puedo dar una gran ostia, o puede ser muy rentable. Pero solo hay una manera de saberlo.

Voy a subir a 2/4 de forma permanente. Eso quiere decir que juegue donde juegue va ser en 2/4. Ya sea cogiendo bonos, o lo que sea. De hecho voy a estar pillando bonos una buena temporada. Para mararme un limit voy a poner las 300BB necesarias para manternerse en un nivel mas o meos comodo. Eso son 1200$. Voy a separar ese dinero de mi banlroll y a jugarlo en 2/4 hasta que se agote. O lo pierdo todo o me mantengo, o subo hasta 3500$ y cambio de nivel. Esa es la idea. Nada de intentos de 1k manos para luego hecharse atras por una mala racha. Tengo el bankroll, y tengo ganas. Puesa por ello.

Los bonos que tengo por delante me serviran de colchon. Pero no los contare como ganacias. Eso quiere decir que los 1200$ los tuengo que perder en las mesas. Y a los 3500$ tambien tengo que llegar en las mesas. Si llego a 3500$ subiré de nivel a 5/10.

Hoy mismo, 2/4 en Pary. Y voy a realizar hoy una investigacion de campo en otras salas para ver mesas y estadisticas de 2/4 y bonos. Asi podre elegir el sigueinte paso. Seguramten hoy es el peor dia para este tipo de investigacion, justo despues del terremoto Party. Tiene que hbaer varios reajustes a nivel globlar. Pero bueno, no puedo esperar. Tambien voy a hacer el ingreso para el bono de PokerStars. Lo haga o no. Como ese no caduca.

El estado de mis cuentas es el siguiente.
Neteller = 2742$
PokerStars = 690$
TOTAL = 3432$ +24$ (Pacific) + 255$(ya gastados) = 3705$ de ganancias hasta ahora.

Si palmo los 1200$ todavia me quedaran 2200$, mas todo lo ganado en bonos durante ese periodo. Creo que en el peor de los casos me acabaré quedando igual que estaba. Pero con unos cuantos de miles de manos en 2/4 de experiencia. Bajar cada vez que tienes un mal dia no es razonable, creo.

0 comentarios