Blogia
fikerpoker

Un torneo aparte.

Solo me quedban 3 FPP para completar el bono en Stars, asi que decidi jugarlos en un SnG de 5$+0.5$. Juegue muy solido hasta la burbuja. Muy bien enla burbuja. Y medianamente mal una vez llegado al dinero. Quede tercero. Habia un tio que iba chi leader destacado, pero no queria arriesgar en absluto. Era facil robarle, pero claro, el no eliminaaba a nadie, que era su labor. si tienes el 90% de las ichas en juego, tienes que eliminar gente.

Me juegue demasiado en un par de manos que tenia que haber foldeado y me qude jodido. Sonbre todo enun all.in en el turn teniendo solo una overcard y proyecto de color que no se materializo. Despues, bajo de ficas solo me quedo perder con TT vs A5. Es lo que hay.

Ahora tengo 120$ mas gracias al bono y tengo que ingresar otro 600$ alli para pillar otro bono de 150$. Pero ahora me trasladare a Party 2/4. Me veo con ganas de intenrlo allá arriba. No hoy, que no podré jugar, pero si mañana.

0 comentarios