Blogia
fikerpoker

Los maniacos de mi izquierda ...

...que se vayan a la Mmmm...

Hoy he aprendido una gran leccion. Bajo ingun concepto volver a sentarme con un maniaco a mi izquierda. Es letalmente malo. Porque te va a reraisear manos que no quieres que sean reraiseadas. Me ha costado aprender esta leccion tan valiosa. Sin embargo estando a tu derecha puedes reraisearle con tus manos mas fuertes sin temor. He tenido una hora de póquer realmente angustiosa. Mis premiuns no hacian mas que caer. Hacia raise, para recibir otra subida en contra hecho por un maniaco con cartas horribles, pero luego nigun flop se aliaba conmigo. O peor aun, el flop se aliaba conmigo y el river con ellos.

Asi vi caer a muy alto precio AA, AKs, AJs, JJ, QQ y otras muchas manos. Y llegue a estar on-tilt. Mas que nada porque cada nuevo intento de recuperacion significa otro varapalo. Parecia imposible. Y eso me estaba pasando en 3 mesas al mismo tiempo. Especialemnte en una donde tenia a mi izquierda a un maniaco que llevaba perdidos 400$ en 350 manos. Y seguia jugando., y seguia jugando igual. Y lo peor de todo es que me ganaba a mi botes enromes e imposibles para perderlos luego facilmente contra los otro jugadores. Me tocaba ser el pupas de la mesa.

Solo iba 60 $ o asi abajo (que solo son 15BB, nada irrecuperable) cuando paso algo. Me vino Dios a ver. 99 en mi mano y mi mente on-tilt. Raiseo desde middle y acaba la cosa en cap preflop. Pillo trio en el flop, y cap. Full en el turn y cap. Y en el river, al unico oponente que me quedaba, solo le quedaban 7$ que acabaron en mi mano. Su triste trio de Q contra mi full de Q y 9. 103$ de bote. Mi record personal de todos los tiempos.

Es una pena que ese bote solo haya servido para dejar esta sesion a cero. Para olvidar. Pero no del todo. Pienso seguir recordando a donde se tienen que ir los maniacos de mi izquierda.

1 comentario

Chicodl -

Acuerdo totalmente, me ha tocado montonal de veces y SIEMPRE arman juego con cartas horripilantes, y yo, que tengo las mejores manos termino dándole mi dinero........