Blogia
fikerpoker

El torneo de 1$.

¡Oh everest!, que grandes ratos hemos pasado tu y yo. aunque ahora midas 3,7m menos, me sigues dando tantas alegrias.

Para relajar tension, porque no estaba en condiciones de seguir jugando cash games, m meti en un torneo MTT de Everest. 1$ y 47 jugadores. Al menos 40 de esos 47 eran dead money. Y los otros 7 no jugaron en mis mesas. ;-P

Ya en serio, empece en racha y cuando solo quedaba la mitad de los jugadores, yo era un magnifico chip leader. Cuando solo quedaban 10 estaba un poco tocado. Y cuando solo quedaban 7 y cobraban 5 me veia fuera. Pero eran tan acndidos que el simple hecho de robar un par de botes me salvo de la quema. La burbuja tardo en estallar, pero cuando lo hizo, me liberé de mis ataduras economicasy empece a ser muy agresivo. Quede tercero, lo cual esta bastante bien teniendo en cuenta la situacion que habia.

El premio ... escaso. Apenas 7,5$. La experiencia, nula. No juaban bien. Para nada. Eran pasivos hasta en un torneo. No sepuede ir haciendo limp por ahi con short stack. No se puede evitar os enfrentamientos cuando eres lider en fichas. Muy candidos. Y bueno, con uan suerte bestial en la burbuja. No se eliminaba ni dios.

No creo que esto me sirva como experiencia para el Freeroll que tengo que jugar este mes en Stars. Tendre que apuntar un poco mas alto. Pero para eso tengo Pacific y Everest. Voy a empezar a jugar MTT en ambas salas por las tardes. Cuando no haya mesas para jugar cash games. Ademas tengo que ver los satelites freeroll de everest para otros satelites del EPT. Si son como en este torneo ... el año que viene las WSOP son mias. XD

PD: lo de hacerme afiliado de Party empieza parecerme buena idea. Si es gratis no tengo anda que perder, supongo. Aunque no se si en esta pagian caben banners. XD Eso de tener un FIKERBONS me empieza a gustar. Jejeje.

0 comentarios