Blogia
fikerpoker

Un Kit Kat.

ME voy a tomar un agradable y sabroso parentesis. Tras una ultima sesion del bono de Party en 2/4 un tanto desastrosa, etaba decidido a hacerme el bono de empire.

Pero mirando las mesas de las post-Skins y no son nada rentables. Las mejores suelen estar por un 27% de VPIP, con un preflop raise a veces muy alto. Asi pues he decidido jugar un poco de 6max en 0.5/1 para ir avanzando con el bono. Y me ha ido bien. 40$ y 150rh en una hora de juego.

Ya se que dije que no me moveria de 2/4, pero estos bonos me viene muy bien. Sobre todo con el palo que me han dado en party esta semana. Se que es circunstacial. O que deberia serlo. Pero bueno. Un parentesis no me puede matar. Cuando acabe este bono de empire y el de Eurobet, ya me ire a Absolute a pillar bonos alli en 2/4, a ver si vuelvo con mejor racha.

3 comentarios

ElPato -

Gracias fiker me solucionaste la vida jejeje ... como el bono de empire ya no paso solo me queda dedicarme al de eurobet. jeje

Saludos.

FiKKer -

Pues que decirte. Para el caso son el mismo. Ambos son 10x. El de Eurobet es el doble de largo pero te dan el doble de dinero.

Yo me haria ambos. Empieza por el de Emipre, que son mil manos con rake. Si al acabar te ves en forma, vete a por el de Eurobet y juega 2000 rh mas. Para este ultimo tienes un mes desde que hagas el ingreso. Eso te da tiempo.

¿Pero no se te ha pasado ya la fecha para el de empire? El viernes pasado habia que hacer el ingreso, creo.

ElPato -

Hola Fiker, simplemente queria pedirte una opinión, estoy entre hacerme el bono de empire o el de eurobet. Juego en limites de 0.5/1. Cuál me recomendas?
Vengo de completar el bono de recarga de interpoker y la verdad que se me hizo eterno en 0.5/1.
Para terminar te voy a pedir un FAVOR: no dejes nunca de escribir tus experiencias que son de mucha ayuda para los novatos como yo ;-). GRACIAS Y HASTA TU PROXIMO ARTICULO :-)