Blogia
fikerpoker

Una dia duro.

En cuanto a resultados. Empece palamndo 25$ rapidamente en una mesa, en la qe me quede a cero. Eso fue un golpe duro. Habia empzado demasiado alocado sin conocer a mis rivales. Hay que entrar poco a poco en el juego. Sin pasarse. El resto del dia, tres sesiones y dos horas y media de juego, ha consistido en tratr de remontar ese fallo inicial.

ME he dado cuenta de que ayer tuve una suerte bestial. Basicamente me salia todo, me lo pagan todo, se iban de la mano cuando yo queria, y les cazaba todos sus faroles. Hoy no ha sido tan facil. Eran mas loose pasive y por tanto dificiles de echar de la mano. Tarde en darme cuenta, pero en 6max hay que tener muy en cuenta al tio que tienes delante. Miar bien sus estaisticas menos comunes, coo el coldcall o el went to showdown. Y bueno, teenr suerte robando ciegas, que hoy me ha salido rana, como de costumbre.

No importa, poco apoco vamos afinando. Con que hoy me hubieran salido un par de draws, el dia hubiera sido positivo. Y solo he bajado 7$, jugando 750 manos, y aprendiendo bastante, creo yo. En cuanto tenga un estilo definido en 6max. Algo un poco mas sitematico que el jugar al tun tun de ahora, creo que puedo entrar en una buena dinamica de beneficios, por lo menos en este nivel. Parece una tonteria, pero si ya no se puede jugar agusto en las Skins, el 6max 0.5/1 es una buena alternativa para solo pillar sus bonos.

Cada vez esoty mas convencido de que todo este año de poker no ha sido en vano. Que tardaré mas o menos en asentarme en niveles altos, pero que ya tengo las herramientas para construir bankrolls decentes en los que atacar esos niveles. Eso me da confianza. Poque me da una red. Saber que hay un suelo y esta cerca es un alivio. Saber que el techo esta lejos, es un desafio.

0 comentarios