Blogia
fikerpoker

Bueno y malo.

Lo malo es que hoy no me he sentido con ganas de jugar. Estoy como cansado. No me veo en codiciones de entrar en una mesa a jugarme los cuartos. Pero com soy lo que soy, pues entré de todos modos. A la media hora me sentáa más cansado aún. Con sueño. No estaba demasaido al lio, y aquí vino lo bueno, me fui.

Y eso fue lo bueno. Solo jugue media hora y me di cuenta de que era mejor dejarlo. Porque sino tienes los cinco sentidos en la mesa, no merece la pena jugar. El haberme dado cuenta me parece un triunfo personal.

Y bueno, he sacado 19$ es esa media hora, lo cual además no está nada mal. Mañana quizás está más en forma y ya veremos. Tengo aun tiempo para completar el bono de Empire. Y el resto de los bonos no se van a escapar corriendo, asi que si nadie me persigue puedo ir a mi ritmo.

0 comentarios