Blogia
fikerpoker

Otro dia al bote.

Hoy ha sido un dia de trabajo duro. Y gratificante. Es increible lo que gusta ganar. He jugado ni mas ni menos que 869 manos. Eso hace como algo menos de la mitad de mis manso totales en 6max. Un par de sesiones cortas y dos largas. Y un dia que podemos catalogar de completo. Todo esto solo me ha servido para ganar 16$, que por otra parte para el nivel de juego se supone que esta bien. Si tenemos en cuenta que de nuevo me han cosido a bad beats, podemos decir que esta mas que bien. Casi me parece un milagro haber salido hoy con ganancias. Parece que me quejo de ograr casi 2bb/100. Y jugando fatal, todo sea dicho.

Hoy me he encontrado con otro maniaco de 100% raise preflop, 100% raise en el flop y algo mas normalito en el resto de rondas. Pero con algun otro bad beat en contra he sanido manejarme bastante bien en cuaanto lo he catalogado. Me "recupero" en una mesa en la que iba mal. y cuando pense que se habia hartado de perder y se iba, justo aparecio en otra mesa. Me quede pasivo, esperando manos fuertes y ataque con ellas. El se deshacia del resto de la oposicion y yo le ganaba en el showdown. O él a mi, porque a los maniacos tambien les reparten buenas cartas. Pero esta vez sali ganando. Si yo veo a dos tios hacer eso en mesas diferentes, lo llamaria "collusion". Es una pena para el maniaco que en realidad no estuvieramos compinchados. XD

En principal error que cometo estos dias en 6max es infravalorar y sobrevalorar a mis rivales. No me creo ni un solo reraise de esos tios y acabo siempre viendo el showdown. Bueno, casi simpre que llevo top psir al menos. Eso en 6max es un error garrafal. Y luego cuando tengo una mano potente me entra miedo de que algun maniaco haya pillado las nuts. Hay veces que als nuts son algo tan raro como 83o. Normalemnte descartas esa posiblidad, pero en este nivel, pueden tener cualquier par de manos. Entonces, con un poco de tozuda opsicion me acabo creyendo que se ha obrado el milagro. Eso pasa, pero siempre es las menos. Simplemente son malos y son capaces de reraisear con cualquier cosa. Ese es otro error garrafal.

Si invirtiera las apuestas que regalo cuando llevo manos bajas, en darle caña de verdad a esos tios cuando llevo manos gordas, me iria mejor, creo yo. Pero sigo pez en 6max, tengo que estudiar un poco.

Bueno, bono cumplido de 100$ con 68$ de beneficio en las mesas y buenas perspectivas. Espero esta semans seguir jugando igual, conel bono de eurobet para poder dar un asalto fuerte a absolute en 2/4. Tengo ganas. Tengo muchas gnas de demostrar que valgo para 2/4. Que puedo ganar alli. Que voy a remontar los 170$ de perdidias que llevo ese mes en ese nivel para ponerme por las nubes. Tengo ganas.

Y voy a finalizar ingaurando uan nueva seccion en la que intentaré recopilar las frases mas "interesantes" que voy encontrando por ahi. Mesas, foro, libros y demas familia. Intentaré poner una por dia. Empezamos con una de las mejores de los ultimos tiempos:

"Si viviéramos en un mundo vegetal, querría calabazas y lechugas. Como vivimos en un mundo capitalista, quiero dinero." by: AcesHunter en el foro de Diario Poquer.

0 comentarios