Blogia
fikerpoker

Fin de semanas de torneos.

Debido a la larga rension acumulada tras dias de 6max (juass) he decidido tomame este fin de semana de descanso, y jugar solo torneos. SnG en Everest y Pacific y MTT en Stars, Everest, Empire y Absolute. Los MTTSobre todo freerolls. Asi desconecto un poco de todo y me preparo el Poker Stars blogger Championship y los torneos de Poquer-red y el foro de Diario poquer. Ademas servira como acto promocional de Torneos Poker, la nueva pagina web de Simon, anfitrion de Poquer-red. Una herramienta mas que util para buscar torneos en al red y tambien una novedad en la seccion de enlaces (a estas horas desaparecida en el hiper-ciber-respacio).a

Por comentar un poco como lo llevo diré que fatal. Los torneos "serios" son los SnG, que son por los que pago algo de buy-in, y solo he conseguido quedar segundo en uno de Pacific. Pero al menos me esta sirviendo para ir descubirnedo un monton de fallos en mi juego. sobre todo un problema de "sobrejugar" algunas manos. Y el mayor de todo, la paciencia y la disciplina. Me gusta demasiado haaaacer movimientos fuertes. Y me gusta demasaido poco fijarme en los jugadores. Todo se puede mejorar. Definitivamente el dinero que tenia en Pacific y Everest es de "entrenameinto". Como playmoney, para entendernos. Pero tengo que entrenar duro para que no se me acabe.

En MTT cometo mas o menos el mismo fallo. Aguanto bien, pero acabo jugandomela antes de tiempo con manos no del todo buenas como AQ. Ahi hay que esperar un poco. Ser paciente. Pero me veo algo fino, cosa que no esperaba. Tengo progrmados un par de tornoes de 1$ malñana en pokerstars que deberian dar una fiabiliad mayor a mis palabras. Y eso con los freerolls que vaya encontrando gracias al buscador de torneos llenaran la tarde-noche de mañana.

Ademas me esoty leyendo HoH, que ya era hora despues de unos cuantos meses de haberlo adquirido. A ver si me sirve de algo.

Espero disfrutar bien de este fin de semana, aunque no gane nada de nada, cosa que es lo esperado. Porque para el resto de este mes y el sigueinte ya me he hipotecado. Bono de Eurbet y bono de Absolute. Eso son como minimo unas 4k manos en 6max y supongo que unas 5k en 2/4. Puedo llegar a navidades con esto si no le doy caña bien. Espero que salga bien la aventura de Absolute. Para empezar he tenidoq que "redibujar la mesa" porque estaba horriblemente sobrecargada. Pero por lo demas promete. Mucho rake, pero tengo rakeback y un bono de 10x hasta 350$. Y reload bonus cada nada. A ver.

Slade: How the hell did you know I didn't have the king or the ace?
Lancey Howard: I recollect a young man putting the same question to Eddie the Dude. "Son," Eddie told him, "all you paid was the looking price. Lessons are extra." The Cincinnati Kid.(1965)


0 comentarios