Blogia
fikerpoker

SnG con HoH para PAH

De como use los consejos de Harrinton on Hldem para ganar un Sit&Go cuyo premio destinare a compar el PokerAceHud.

 Y de que manera he ganando. Gustandome a mi mismo. Muy atento a los detalles. A las apuestas y movimientos de los otros jugadores. A mi imagen en la mesa, tema superimportante que apenas solia tener en cuenta. Y fijandome bien a la hora de tomar decisiones. El principal problema que ve es que es muy dificil hacer eso jugando en SnG multimesa. Pero bueno, sera un arte facil de dominar con el tiempo.

 Sobre todo me ha gustado porque he anaizado bien las jugadas. Pesando cada movimiento. Anticipandome en algunos momentos del juego al movimiento de mis rivales. Clasificandolos bastante bien. Con mucha disciplina.

Solo tuve un momento de "duda". Un flop al que habia ido con AK y dejo A25 en la mesa. Un jugador ya iba restado. Aposte fuerte para llevarme el bote y un jugador agresivo me subio a all-in. Lo pense y decidi que tenia que llevar un As como yo, y puede que tambien un 3 o un 4. Que tuviera ya la escalera me aprecio imposible. Asi pues solo tenia que temer a su gutshot. Lo vi convencido y me enseño 44. Acerte en lo del gutshot y me sonrio la fortuna no poniedo treses sobre la mesa.

El tro momento calve vino en la burbuja. Se preveia larga y tensa. Yo iba chip lider destacado, pero abajo estaban relativamente igualados. Me reparte 55 en la UTG con las ciegas 50/100. Yo tengo mas de 3k fichas y los otros tres rondan entre 1K y 1,5K.  Subo 100 y el boton me resube otros 100. La SB lo ve y la BB hace fold. Yo completo. Si pillo mi 5 les barro de la mesa, sino dejo se peleen por un buen bote que dejaria tocado a uno de los dos.

Flop  793 rainbow. La SB pasa y yo decido apostar 1/3 del bote (300) y tratar de gananrlo ahora mismo ante la prevision de que mis oponentes jueguen con cartas mas altas. Algo logico. Si tiene un par mayor me resubira y me podre ir contento.  Entonces el boton pone 700 en la mesa quedandose all-in. Ya estaba preparado para tirar las cartas cuando la SB ve el all-in del otro quedandose con solo 500 fichas. En ese momento hay 2400 en el bote y solo tengo que poner 400 mas para ver el turn. No tengo odd, ni siquiera implicitas para verlo buscando un set. Pero incluso puedo tener la mejor mano ahora. En el peor de los casos si me tengo que tirar luego yo sigo con muchas fichas, y uno de los otros estará muerto rompiendo la burbuja. Lo veo sale el 5 que esperaba en el turn, meto all-in, me lo ve la SB y el river trae un 9 aegurandome un full y eliminado a los otros dos jugadores. Como en Pacficic no se enseñan las cartas en los all-ins, no se que llevaban mis oponentes, pero esta vez me salio bien.

Me quedaba en HU con el jugador agresivo de antes y le caze con AK, subiendole lo minimo, a lo que contesto con un all-in. Como le quintuplicaba en fichas ni me lo pensé. Veia muy probable tanto un farol como manos tipo Ax, Kx. En el pero de los casos un par bajo y me podia jugar un "coin flip" al tener muchas más fichas que el. De nuevo no se que tenia, pero yo llegue a coger carta y el quedo eliminado. Creo que mi suposicion de Ax era correcta.

 Es un poco rato, ademas de una putada que no vean las cartas de los contrarios en un all-in.  Entonces para que hago call sino apra ver sus cartas. Si voy por debajo en fichas, quiero ver con que a perdido, para saber que tipo de manos juega. Si voy or encima, lo quiero saber solo para compararlo con mi lectura, pero me importa menos porque ese tio ya esta fuera, y no creo que acuerde de su nick mañana si me lo encuentro  de nuevo.

24$ de premio con los que pagaré la nueva version de PokerAce Hud que ahora es de pago. EM daban ganas de volver a pasarme al GT+. Es una putada que te ahgan pagar por algo que ya disfrutas gratis. El recio es irrilorio comparandolo con mibankroll. Y esta claroq ue antes o despues lo amortizas. Un par de botes te puede hacer ganar. Y con eso ya esta pagado. La comodidad va aparte. Me interesa sobre todo porque incluye las "mucked hands" de Absolute. Y como ya he dicho antes, me gusta saber que cartas juega el contrario.  


0 comentarios