Blogia
fikerpoker

Esta vez, yo fui el maniaco.

JAJAJAJA.

 Ayer consegui, sin porponermelo en absoluto ganar el torneo de Poquer-red. Teniaun plan, xomo de cstumbre, pero no se ejecuto a la perfeccion. Sabia que durante las dos horas que podia dura ese torneo, no iba a poder estar mas que en pequeños intervalos. Un rato al principio, otro hacia la mitad y otro al final. Si no iba poder jugar de una manera normal, iba a teer que usar metodos "no normales".

 La idea era, eliminarme lo antes posible dando espectaculo. No salio bien. Empece a coser a bad beats al personal. El perimero salio bien, el segundo tambien, y derepente era el que mas fichas tenia de la mesa con diferencia, y me habia labrado una imagen muy lograda de maniaco suicida. Habia avisad antes de empzar de mi tactica, para que alguien con buena mano no se me echara a tras en n all-in. ueria irme pronto pero no pudo ser.

Entonces vi la luz. Podia quedar bien calsificado. Solo tenia que aprovechar al maximo mi imagen creada y las fichas que iba ganando. Raiseaba preflo con cualquier mano. Eso hacia nulo culaquier intento de lectura de mis rivales. Y no pasaba del flop o el turn sin clavar un all-in si veia que podia echar al otro, o que tenia la mas minima mano hecha. Como tenia muchas mas fichas que le resto podia hacer el suicida mas agusto de lo normal. Y con ala suerte de mi lado cogi unas cuantas mas aun. 

Entocnes me tuve que ir, dejando algo de paz en la mesa. Cuando volvi seguia bien colocado pero no era un lider tan abultado. Segui atacando con todo a ls stack mas pequeños. Arriesgando tambien al limite. PEro procuere no meterme mas de lo normal con los grandes.  Una grn leccion de poquer es que a los maniacos tambien les reparten ases. Le gente se creia que me podian hacer all.in con cualquier cosa, que yo solo llevaba 72o en todaslas jugadas. Pues no. A veces tenia manos mejores como AQ, KK, AK  cosas asi. Pero con esas manos buenas era imposible ganar.

Entocnes llegamos a la mesa final, y rapidamente me lebre la reputacion ateriormente conseguida en la otra mesa con un par de bad beats que dejaron a un par de stack pequeños fuera y a mi con un monton de fichas preparadas para la siguiente desconexion. No pense que pudiera volver ya, porque ls ciegas habia subido bastante, pero mi stack era enorme. Habia algun sitting out, asi que supuse que ya estaria al menos en los premios. Asi que deje paz de nuevo para los jugadores restantes.

Cuando pude volver, soo me quedaban 3k fichas en un mano a mano contra mas de 30k. Estaba muerto. Pues nada, que dure poco, all-in. Y el tro te tira. Otro all.in y lo mismo. Mi oponente pretendia asegurar bien su victoria y no arriesgar ams de lo necesario conmigo a pesar de que mi stack era enano. Pues bien, yo pensaba presionarle a tope al principio. Todo all-ins. Como laqs ciegas ya eran grandes, fui poco a poco remontando y a mi oponente lo le salian jugadas buenas. Cuando por fin se jugo el all.in fue un A3 contra K7 si no recuerdo mal, y el reay me salvo la vida. Enoce mi plan era claro. Seguir presionando. All.in con las manos "normales" Con manos con las que podira ganar o perder un all-in.  Y solo  raise cuando tuviera manos muy buenas o muy malas. Asi pillaba alguan ficha mas en el camino.

Solo tuve que ganar otro all-in que mi raival cansad de esperar se jugo con KQ contra un AT (creo) o algo asi, mio. Y me lleve el premio.

Me sabe mal porque se podria decir que rebente el torneo. Conmigo en la mesa nadie pudo jugar su juego, sino el mio. Y se supone que iba ser un torneo amistoso, para echar unas risas. Pero es una tactica tan valida como otra cualquiera. Eso si, si la suerte esta muy de tu lado es la unica manera de ganara jugando asi.  Si la suerte viene en un bote que se va gastando, yo ayer la derroche "a puñaos". En futuras ocasiones porocurare jugar todo el torneo y de una manera mas decente. Agresivo tambien, pero con mas cabeza.

Pero ayer no podia ser asi. Y hoy me perderé casi seguro el torneo del foro de Diario poquer, por la msima razon. De hecho creo se me ha acabado el poquer hasta mediados de la semana que viene. Un decanso muy largo. Puede que saque alguna sesion corta de 6max por las tardes, pero eso si, jugando bien. :-P


0 comentarios