Blogia
fikerpoker

Me paso al enemigo.

HE decidido darle un poco de vidilla al blog. Como esos dias que se te va la olla y cambias los muebles de sitio. Creo que ver los resultados de un perdedor nato no le da mucho artactivo al diario. Y com desde que viene gente por aqui no hago mas que perder ... (gafes ;-P) He añadido enlaces a los articulos que tengo escritos por la red, para que sean de facil acceso y asi publcitarme un poco.

Como colofon a mi ultimo articulo serio, "Ciencia y Ficcion del Rake", una profunda y sesuda reflexion en clave de humor sobre el submundo del poker on-line he decido pasarme al enemigo. Me voy a hacer afiliado. Es casi como entrar en una secta. Pero no te cobran por entrar, aunque me da que no te paguen mucho tampoco. Y nos engañemos, no soy un stio de especial repercusion. 40 visitas diarias de media no creo que me den muchas alegrias en esta nueva aqentura. Pero al menos sabre cosas nuevas sobre como funciona la trastiendoa de los bonos, los rakebacks y demas familia. Juez y parte.

Por ahora estoy en negociaciones con Party y Stars. Pero siendo algo gratuito lo acabare haciendo con todo hijo de vecino. Pienso ahcerme ademas una publicidad empalagosa. De esta rancia y agrevisa a un tiempo. La iba a denominar seccion dehumor, pero ya le pondremos otro nombre mas atractivo. Por desgracia no tenog otra manera de adminisrtar esto que poner articulos, asique cada nueva promocion que saque, tendra que salir en portada, estorbando un poco. Pero bueno, nadie es perfecto.

Creo que benefios no voy a sacar, pero reirme seguro que un rato. A ver como sale esto. XD

0 comentarios