Blogia
fikerpoker

Arriesgando. Un SnG de 30$+3$

¡A donde he llegado! Animado por una propuesta de grischuk de hacer stepping del foro de Diario poker, inverti los 30$ ganados hasta el momento en un solo torneo. 30$+3$.

Primera mano. AK. Subo 5 veces la BB desde MP. Me lo ve el Boton. Flop Axx rainbow. Subo 2/3 de bote. Me resube. Meto all-in. Me lo ve. Y doblo. Buen primer paso.

Los segundos pasos fueron un tanto extraños. El mejor jugador del torneo justo a mi izquierda. El mas loco y maniaco a mi "mas izquierda". ¡Que buena psicion relativa! ambiente tight y no tengo a quien robarle las ciegas. El maniaco derepende revoluciona la mesa. Y a mi.

Primera mano extraña. Tengo AJ en la BB. tres limpers entre ellos en maniaco y la SB. Flop AJ8 rainbow. Apuesto el bote y me lo ve el manaico. Turn= 7 y segudno diamante en la mesa. Apuesto 1/2 bote. Me lo ve. River= K tambien de diamantes. Meto 1/2 bote. Me lo dobla. Lo veo, y resulta que ha pillado escalera en el river. Con KT. Desgraciado.

Siguiente mano. Yo SB por supuesto. 78o. Cuatro al flop sin raises. Proyecto de color en un flop de Axx. 2/3 del bote y me lo ve el maniaco. Turn 6. Tengo proyecto de color y de escalera a dos puntas. Apuesto medio bote, me pone all-in y se lo veo. Pillo el diamante que faltaba en el river jodieno a su doble pareja de 9-6´s. Una locura. De nuevo movimiento arriesgado, que salio bien. Pense que era un farol. O que tenia small pair y queria acojonar. Me equivoque, pero el river esta vez no se equivoco.

 Me dedico a no arrriesgar hasta que el juador bueno se lleva por delante al maniaco, que estaba desatado y ya solo quedamos 5 y tengo un satack algo por encima de la media. Solo el bueno tiene mas que yo. Y sabe aprovecharlo para acorralar a demas. Recibo AJs en la BB. La SB intenta robar. Le resubo, se pone all-in. Era un jugador muy activo las ultimas manos que estaba teniendo muchos swings. Como le doblo en fichas, se lo veo. Tiene KQo, pero me gana por una Q en el river.  Ya esoty jodido.

 El juego esta muy tight soy el tercero en fichas con poco mas de mil y estoy en la BBcon 99. El boton, unico jugador al que tengo cubierto raisea, con la clara intencion de robar, que es lo que llevabamos haciendo todos las ultimas 10 manos. Le intento disuador con un al-in pero decide verlo con A6o.  Acabo con un inecesario color en el river porque no sale ningun as. Ya solo somos 4.

 Seguimos con un juego tight hasta varias manos despues en las que cometi un error garrafal. Soy SB y el bueno desdela BB hace un raise de 3 veces la BB. Lo veo. Flop rags. Apuesto casi medio bote para llevarmelo. Me lo dobla y ... tonto de mi lo veo. En el turn me apuesta el bote y me tengo que tirar. Pero me he dejado casi medio stack en el camino. Mal movimiento estando en una delicada burbuja.

Mano decisiva.  72o en el CO=UTG. Un jugador con solo 50 fichas en la SB ya v restado porque el "bueno" no quiso remtarlo en el river anterior. El bueno raisea la BB con un stack ligeramente superior la mio lo ve. Y a continuacon hace chack raise en el flop (7K8). El bueno le responde con all-in y la BB lo ve. turn:2, River:7. El bueno gana y se lleva a los otros dos por delante. ¡¡Yo hubiera conseguido full!! No nos engañemos. Hice de puta madre en no ir. Hubiera sido la gilipollez mas grande del dia.

En el HU pierdo en al primera mano. All-in en el flop con proyecto de color contra un "nada" de mi rival, que me lo ve. El turn y el river le dan soble pareja y a mi nada. Quedo segundo. 90$ "pal saco".

 No he sido muy afusivo, porque a estas horas me caigo de sueño, pero estoy en una nube. Mi primer torneo de mas de 10$ y quedo segundo. En Pacific. Con la mierda de bankroll que tenia. Y de donde venia. Un simple bono de 10$. Queiro ahcer planes para ese dinero. Y no de SnG, sino de cash games. Quizas sea hora de probar como esta Pacific y tantear el terreno y ver si compensa hacerse un bono. Tiempo al tiempo. Pero esta claro que ha dejado de ser una sala de entrenamiento. Porque hay mucho dinero metido.


0 comentarios