Blogia
fikerpoker

Mas SnG. Steping.

Pues no fue mal. Quede segundo. Durante la mayor parte del SnG no tenia muchas esperanzas de hacerlo bien. Fui malviviendo. Jugando muy tight y robando lgun bote. Sin arriesgar lo mas minimo.

Cuando solo quedabamos 6 tuve un momento malo. Arriesgue donde no debia tratando de echar a un tio teniendo solo proyecto de color. No le importo jugarsela y acerto. Me dejo herido. Pero pco despues doble con KQ llevandome a muchos limpers por medio y de nuevo estaba ya bien situado.

Con solo cinco en la mesa empece a recibir buenas manos, que tampoco me eran muy necesarias ya que la mayor parte del tiempo robe ciegas y botes sin casi oposicion. Eso me coloco Chip lider.

Tras un bajon que tuve, llego una jugada clave. Quedamos 4, la BB y yo UTG con unas 2k fichas y los otrs dos con unas 1600. Tengo A8s UTG e intento llevarme las ciegas. Me raisea la BB hasta 1000. Y tras dudar, no se porque, se lo veo. Flop:J98 Rainbow. Me abre con 200 en un bote de 2k y me doy cuenta de que tiene dudas. Pero estos jugadores se pueden jugar un all-in con dudas. Son muy cabezones. No tengo nada, pero estoy seguro de que el tampoco. Intetaba atraparme en mi robo, pero que yo le viera su apuesta le dejo descolocado. Y el flop podia ser peligroso a priori. Entonces, le meti un all-in con las 1k fichas restantes. Y tras agotar su tiempo, se foldeó. Un movimiento arriesgado el mio. Pero en el momento estaba seguro de mi accion. Normalmente, en la burbuja no deberia arriesgar tanto. Es una tonteria. Pero eso mismo fue lo que hizo que el no se arriesgara y tirara las cartas.

Se rompio la burbuja cuando uno de los jugadores parecio tranformarse en maniaco. Se llevo un all-in contra mi, 77 vs Q3 (manda huevos) y otro de esos raros contral otro jugador, al que echó fuera.

Ya en el head up iba muy por detras y me era dificil jugar en esa situacion. Pero me iba manteniendo. Cuando pille 99 me la jugue con tan mala suerte que el tenia JJ. Segundo por tanto. Pero los 30$ del premio dejan mmi bankroll por las nubes. 80$ en Pacific.

Jugar fuera de tu nivel es lo que tiene, quedas segundo en un SnG y aumentas la cuenta en un 50%.

Lancey Howard: Gets down to what it's all about, doesn't it? Making the wrong move at the right time.
Cincinnati Kid:
Is that what it's all about?
Lancey Howard: Like life, I guess. (...)

The Cincinnati Kid (1965)



0 comentarios