Blogia
fikerpoker

Volviendo a lo mio.

Mientras desarrollaba mi faceta empresarial asegurandome un futuro lejos de las mesas gracias a los programas de afiliacion (juass) he seguido jugando. Como hasta el proximo viernes no voy a poder jugar cash games de nuevo ... cosas de las vacaciones, he decidido jugar hoy SnG y ya dejar el bono d Eurobet para hacerlo de un tiron a la vuelta.

Hoy estoy con un poc de desidia. De nuevo en Pacific intentando  hacer crecer mi exiguo bankroll. Los torneos de 5$+0.5 estan siendo facilones. Pero me cuesta hacerlo bien una vez paso la burbuja. He quedado dos veces tercero despues de llevar un liderazgo en fichas de impresion. La unica tentativa a los SnG de 10$+1 ha sido un fracaso. Son increiblemente mas tight que en el nivel anterior. Pero mucho. Intente aprovecharme de eso pero llego un sheriff antes de tiempo y acabe 6º.

LA siguiente tentativa en 10+1 me equivoque metiendome en uno de 5 jugadores. Y bueno, tras doblar en la primera mano, solo tuve que contemporizar y robar a saco en las sigueintes. Tuve una crisis a media partida pero la supere ampliamente. Curiosamente era incapaz de ganar a jugadores con stack muy pequeños en los all-ins. Pero contra gente de mas pasta, no habia problema. En el head-up tenia diez veces mas fichas que mi rival. Y el ni siquiera estaba agresivo, sino que me dejaba robarle en casi todas las manos. No duro mucho, claro.

Ahora esoty de nuevo en 10+1 intentando ver como funcionan. Espero adaptarme a este nivel, porque puede empezar a ser provechosos. Pareceq eu voy a sacarme mucho jugo a aquel bono de 10$ que me dieron. ;-P

0 comentarios