Blogia
fikerpoker

Miedo escenico .. parte II

Porque en algún sitio de este diario se que está la parte uno. Dos semanas sin jugar una sola mano de cash games. Ya le tenia cogido un poco el pulso y me temo que se lo debo haber perdido. Y tengo un par de bonos por cumplir. Con tiempo eso si. Pero cuando pienso en meterme en una mesa, me causa incomodidad y miedo a lo desconocido.

 Es imposible evolucionar en absoluto en el poker sin un poco de continuidad. Y me temo que no voy a tener de eso hasta Enero en el mejor de los casos. Y lo eor es que mas ganas creo que no puedo tener. Pero por otro lado tengo un panico horrible. Y me voy a jugar 6max en Eurbet, que es como robarle un caramelo a un niño. Son malos, malos. Pero ahora me siento inseguro de mi táctica de 6max. Mas que nada porque no la tengo. Eso de jugar a mi bola no me parece muy profesional. Aun asi creo que me lanzaré, sino hoy, mañana  a jugar tal y como yo sé. Y con las sensaciones del primer dia me leere un par de post de 2+2 que tengo sobre 6max a veer si asi le pillo un poco de amor.

Es posible que si me veo bien intente jugar en Absolute a 6max. Aunque no estoy muy seguro. Tengo ganas de jugar fullring. Me veo mas seguro en flring. Todo se andará. Tambien quiero porbar el 6max de Pacific, ahora que tengo pasta. Aunque me da pereza jugar son PokerAce o GT+. Aun no me he enterado de ese tema. En cuanto lo haga, ingresaré dinero a ver si me dan el bono, y ya tendre otro lio mas entre manos.

Si me asusta pensar en jugar en Eurbet, como para pensar en lo que me espera despues. Entre mientras tengo que jugarme un monton de freerolls de Party, porque resulta que me han dado un montón de "Partypoints" (que tios ams majos) Y coo me temo que me cobraran los gastos de envio de la gorra (aunque se supone que ellos estan en giblraltar y no seria mucho) prefiero jugarmelos en torneos que si gano algo es dinero contante y sonante.

Todo se andará. Por aora abriré las mesas de Eurbet para ver como va el tema. A ver si asi me pica el gusanillo. 

0 comentarios