Blogia
fikerpoker

Dos sesiones para hoy.

En la primera he jugado fatal. Y he salido perdiendo un poco. Solo 10$, lo cual esta muy bien despues del varapalo de ayer. En la segunda y tras repasar un poco de estrategia básica de 6max, he jugado bastante bien. Algun error se me ha colado, que nadie es perfecto. Pero me ha ustado darme cuenta en el momento de esos errores. Pero sobre todo al principio de la segunda sesio jugue muy bien. Midiendo cada paso. Despues se puso mas complicado, porque las mesas se lian un poco.

En definitiva mejorando. Me voy hoy con un +3$, que eso y nada, todo uno. Pero al menos una sensacion de mejora. Y eso no se paga con dinero. Aunque espero que si. ;-)

4 comentarios

ElPato -

gracias fikker, voy a ver si puedo aprender un poco de 6 max.
si no es mucha molestia cuando tengas tiempo me podes enviar ese manual a elpatopoker@gmail.com porque nunca pude conseguir los datos para acceder a esa famosa cuenta gmail.
Bueno desde ya un millon de gracias y no jodo mas jeje

Saludos.
ElPato
Argentina

Anónimo -

La discusion de 2+2 esta aqui:

http://forumserver.twoplustwo.com/showflat.php?Cat=&Board=headsup&Number=1897985&fpart=1&PHPSESSID=

No te dejes llevar por la "facilidad" de la tabla. Lo importante es al discusion que hay al respecto.

El manual ahora no o encuentro. Esta colgado en la "mitica" cuenta de gmail.

FiKKer -

Pues no tengo mucho. Por no decir nada. Tengo un pequeño manual de 6max que se publicó en 2+2 y un hilo tambien de 2+2 donde discuten starting hands.

Voy a "buscarlos" y pongo aqui unos links.

ElPato -

Hola fiker, me podrias recomendar algunas lecturas sobre estrategias en 6 max?
Las dos ultimas veces que intente jugar en 6 max en absolute para hacer el bono más rapido me ha ido muy mal :(.

Saludos
ElPato.
Argentina