Blogia
fikerpoker

Absolute Poker

Aqui va mi revision de Absolute Poker.

VENTAJAS

Bonos, bonos, bonos y mas bonos. Eso es lo que ofrece Absolute. Y poco mas. Tiene buen numero de jugadores para poder jugar en varios niveles.

Se pueden usar tanto Poker Tracker como Poker Ace Hud. Y creo recordar que se podian pillar observed hands, aunque ahora no estoy seguro.

DESVENTAJAS

Es un nodo de TAGs. Jugadores Tight Agresivos y Rocas es casi todo lo qu puedes encontrar alli. Muchos caza bonos en busca de os reloiad que hay cada semana.

Mi EXPERIENCIA PERSONAL

Pues fui en busca de los bonos, y la erdad es que acabe un poco cansado de lo tight que eran los jugadores y me fui a buscar otros mares mas suculentos. Pero el mercado de internet cambia muy rapidamente y no se si ahora es el paraiso de los peces. Eso si, en lo poco que jugue consegui ganar. Aun asi no se puede decir que sea una sala que conozca muy bien. 

SIGN-UP BONUS.

Un bono de 200%hasta 200$. Ingresa 100$ y tripicalos. No dejes pasar la oportunidad de ganar dinero solo por jugar. Y Absolute tiene muchos mas reload bonus esperando por ti. Mas que ninguna otra sala del mundo.


200% Bonus up to $200!!


1 comentario

Don -

Querría jugar en el juego de póker.