Blogia
fikerpoker

Percepciones extrañas.

El 6max es mu raro. Muy raro. No lo acabo de entender bien. Y si juegas en nivles bajos llenos de malos jugadores es tambien muy raro. Toda la estrategia que ha ido aprendiendo, resulta servir para nada. Me rio de los articulos sobre "el uso del raise". Tienes buena mano, raiseas para comprar el boton, y lo unico que consigues es un flop con 6 jugadores. ¡En 6max! ¿Estamos todos locos o que?

Es evidente que a larga te tienes que forrar.  Tanto cold-cold y tanto chase es igual a regalo, regalo, regalo. Pero al jugar contra gente muy loose y shorthanded, la varianza es altisima. Y la percepcion engañosa.

 No estaba jugando mal, pero tampoco me estaba saliendo. El caso es que poco a poco iba sumando dolares hasta que pille unoas cuatro jugadas seguidas de botes grandes perdidos. Y ya teniala sensacion de estar perdiendo de nuevo a pesar de estar jugando bien. Es una cosa que empiezo a asumir. Se puede jugar bien y perder. Y solo juegas "no del todo mal" que es lo que suelo ahcer yo, ya ni hablamos. 

Pues iba a dejarlo porque estaba un poco desanimado cuando decidi que habia que seguir. Que la varianza existe y hay que asumirlo. Que ya tocará remontar. Concretamente tenia una emsa con un LA-P a mi izquierda que me tenia frito con sus rivers. Y en otra jugada magistral meto un 3-bet a un TA-A en el flop, porque estaba  seguro de tener mejor mano y pasaba de achantarme, y el tio me lo ve hasta el river pillando escalera runner-runner con su antes inutil  TT. 

Segui, y despues de un rato corto pero que se me dio bien cierro todas la mesas. Y voy al PT, y veo que he ganado 25$. 11bb/100. Lo que viene a ser una sesion cojonuda. Y y cerraba con la impresion de quedarme apré en el mejor de los casos. 

En fin, que vamos  mejorando.

0 comentarios