Blogia
fikerpoker

Ultimatun.

Se que esto lo digo como fruto de la depresion actualq ue padezo. Pero esto no puede seguir asi. Hay que replantearse las cosas. No ahora,q ue no es el momento. Pero si en un futuro.

Para empezar tengo que acabar el bono de eurbet, que aun me queda. Y despues el de Absolute en 2/4. Y uan vez alli me lo pienso. Es tiempo. Pero si no me ha ido moderadamente bien en 2/4, puede que deje el fixed. Y el poquer "en general". Que sea solo "ocio" pasajero. Torneillos de vez en cuando. Pero sin monopolizar tanto mi tiempo.

 Veremos.

3 comentarios

ElPato -

Bueno fikker por lo menos este ultimo comentario es un poco más alentador. Ayer despues de leer tu ultima entrada me asuste porque si vos dejas el poker que has estudiado bastante yo no podria ni acercarme a las mesas jejeje.

Un saludo....y animo que ya van venir las buena racha.

PD: si queres escribir algo de 6max no me ofendo jejeje

FiKKer -

Muchas gracias por el comentario, peo llega tarde. XD Ahora mismo me he jugado una sesion de 3/4 e hora, bastante positiva.

Ayer pèrdi un poco los nervios en al mesa. Y sumado a mi falta de buenos resultados, me dejo muy tocado. Esois dias que crees que entre la mala suerte que tienes y lo mal que juegas el poker no es lo tuyo.

Hoy mas calmado, sigo pensando que me tiene que empezar a ir bien de una vez, o sino lo dejare temporalmente. Al menos los cash games. Pero todavia queda mucho para poder empezar a valorar reultados.
Desde el verano apenas he jugado 7k manos. Eso no es conmcluyente. Y mas de la mitad en 6max, que es una locura.

Sin conocer mi situacion concreta, tu consejo es bueno. Yo se lo daria a cualquiera. Pero conociendo la mia, el buen consejo es el opuesto. Tengo que jugar mas y de una forma mas regular. Hacer mas sesiones y mas largas. No puede ser que a la media hora ya est cansado, y no juegue mas en todo el dia. Para mejorar necesito jugar mas.

Gracias por todo.

Nutter -

El 6 Max es lo que tiene, subes rápido y bajas rápido. Deja de jugar 1 o 2 días y pásate a full ring. Después de la experiencia adquirida en 6 Max te será más fácil leer a los rivales.

Saludos.