Blogia
fikerpoker

A la mierda...

Todo el buen trabajo de ayer, y un poco mas, al carajo en poco mas de media hora. Es imposible sobre ponerse a esto. No puede ser.

No me ha ido bien en ningun momento. Y llegaod a un punto concreto he empezado a perder los papeles. Primero sin querer me foldeé una mano que tenia ganada. Y apertir de alli, me he enfrentado en casi todas las manos a un tio con mas suerte del mundo. Yo no hacia mas que recibir buenas cartas, raisearlas. El las veia, y siempre le favorecia el flop, el turn o el river, pero yo no ganaba. De ninguna manera. Siempre para abajo. Hasta que he perdido todo en esa mesa. En la ultima mano, ya restado, alguien ha superado a mi escalera gracias a la carta del river.

Incomodo siempre. No me esta gustando jugar en eurobet. Las mesas se vacian muy rapido. No me da tiempo a conocer bien a los jugadores. Y siempre con la sensacion de ir fatal.

Pues ahora estoy ademas muy desanimado. Ayer de nuevo le habia cogid ganas. Ya tengo muchos planes al respecto, pero estos mazazos no hacen mas que hundirme. No acabo de levantar vuelo. No hay manera.

Ademas, por la tarde he acabado tambien harto de los SnG de everest. Me he dado cuenta de la terrible perdida de tiempo que son. Con solo 6 jugadores y dos premios, el segundo de infima cantidad, todo lo que no sea ganar, se vuelve una perdida de tiempo. Y ademas me es imposible ganar. He visto bad beats de todos los colores entre ayer y hoy. Nada, que estoy destinado a perder como sea. Hoy he jugado uno impecable. Pero dos bad beats en el Head-ups mehan mandado a casa.

Tanto en SnG como en Torneos, nunca completo un draw, pero siempre me lo completan a mi. Ni con rpyecoto de escalera y color msa dos overcards puedo ganar una mano. Imposible. 

La verdad, menos de un mes en 6max y ya hecho de menos el fullring.  Tengo que palntearme cosas, porque asi no vamos a ningun lado.

0 comentarios