Blogia
fikerpoker

Un poco de subidon.

Hoy me he sentido flex. Me he levantado mas tranquilo, y aunque no he jugado mucho, me he conseguido ir con grandes beneficios. Dos sesiones de poco mas de 3/4 de hora (no puedo aguantar mas) y he recuperado todo lo perdido ayer y la mayor parte de lo perdido el primer dia de Eurobet, con cual puedo decir que estoy apré.

 El 6max es autentica montaña rusa. Subes y bajas a la velocidad de los bad beats que recibes. Hoy "el chino" se ha portado y he sobrevivido bastante bien. Pero hay que prepararse mentalmente para cuando vengan mal dadas. Aun asi, mas allá de la posible suerte, creo qu he jugado bastante bien. Estoy asimilando poco a poco el juego en el river de SSH. Tengo que hacer aun algun retoque, pero cada vez afino mas. Es duro tener que hacer check con ua posible mano ganadora en el river porque es la mejor jugada posible. O hacer bet con una mano no tan decente. Y es importante saber cuando hacer cada cosa.  Afinar eso salva mucha bet a lo largo de un dia.

Pero sigo convenido de que esto tiene que cambiar. Realemnte no unio que he conseguido hoy es que despues de mas de 1000 manos este a 0bb/100. Por bonito que haya sido no puedo pensar que es un gran resultado. Me dará dinero, porque ese bono me a a sewr muy rentable. Pero será en 2/4 de absolute cuando de verdad se vea si estoy jugando bien o no. sigo decidido a dejarlo si no piedo los 1200$ que tengo "invertidos" para 2/4, y de los que ya sol me quedan 1000$. 

Y no es tanto que no piense que puedo mejorar mas y ganar. O incluso que puedo ganar a mi nivel actual. Es que las malas rachas se me hacen muy duras. Y llevo mucho timepo que solo subo para volver a bajar mas rapido. Y eso quema mucho.

Dejar, lo que se dice dejar, no dejaré el poker nunca. Pero si que lo puedo pasar a un cuarto plano, y dedicarme solo a jugar torneos que son mas divertidos. Pero bueno, aun tengo la esperanza de que me vaya bien. A ver si los 44$ de hoy son un buen comienzo.

 

0 comentarios