Blogia
fikerpoker

En progresion.

Hoy otro par de sesiones cortas. Ultimamente me cuesta hacer sesiones de mas de 3/4 de hora. En 6max eso son bastantes manos, bastante rapido. Cansa mas que el fullring. Pero hacer sesiones a priori tan cortas no esta mal, si se hacen muchas. Te tomas un descansito y sigues.  Habria que hacer varias.

 En la primera de solo media hora sali perdiendo 2$. En la segunda gane 15$, con lo cual el resultado ha estado muy bien. Ademas he jugado muy bien. Y cuando digo esto, no quiero decir que siempre tomará la decision correcta en la mayoria de las acciones. Evidentemente en alguna fallaria. Pero en todas pense lo que tenia que hacer, analize la situacion y las distintas posiblidades y elegí una de acuerdo con loq ue pensaba que era mejor. Todo razonado. Alguna me salio mal. Pero ese no es el problema. Siempre que tomas una decision meditada, aunque sea incorrecta, es un avance. Porque hay que analizar bien nuestro juego. Y hacer la cosas con un porque.  Y creo que cada vez lo hago mejor. 

Pero no nos pongamos muy felices. Hoy los bad beats me han respetado bastante. Pero en cualquier momento, viene una racha mala. Parte de mis ganancias de esotos dos ultimos dias vienen de errores de mis rivales. Pero otras son solo parte de la varianza. Y algun dia tendra que venir una mala racha en la que el river se lleve parte de mis ganancias. Mientras sepa afrontarlo como algo normal no hay problema.  

Acaba de salir un nuevo bono de Empire. 100$ por 1000 manos. Me lo voy a ahcer porque me viene bien el dinero. Pero puede que aproveche para subir de nivel. Creo que no hay mas que pueda aprender en 0.5/1. Y mis ganancias son grandes, pero pequeñas. No me siento muy preparado, pero hay que volar mas alto. Por ahora aun me quedan 1000rh de este bono. Esas me las haré en 0.5/1 y luego decidiré si subo a 1/2 o no.    

2 comentarios

FiKKer -

Ya lo habia visto. Mmmm. Aun esoty dudando. Pachá no es precisamente "mi stiao". Y asi sin conocer a nadie no me hace especial ilusion.

Pero jugar algo al poker "en vivo" si que me apetece.

Ademas se supone que iban a invitar a los VIPs, pero a mi aun no me han mandado nada. Esperaré a que me contacten primero. ;-P XD

Nutter -

El 29 de Noviembre en la sala Pachá se celebra un Freeroll con entrada a la discoteca gratuita organizado por BAW. En éste hilo de rekkopoker hay más información http://rekoppoker.com/phpBB2/viewtopic.php?t=156

Probablemente vaya a enseñar a los pros cómo se juega al póquer de verdad xD

Si puedes ir ya nos veremos las caras :-)

Saludos.