Blogia
fikerpoker

La mesa maldita.

Estos tres ultimos dias estoy teninedo buenos resultados. Pero no en todas las mesas. Estoy que me salgo en trees, pero siempre hay una que se me resiste. Y no es por las estadisticas, que son parecidas a las del resto de las mesas. Es una simple coincidencia. Asi, siempre me parece que voy de miedo y cuando miro el resultado global, resulta que he ganando, pero menos de lo esperado, o inlcuso como ayer, he perdido algo.

 Es la tipica mesa en la que cada vez que pillas KK, sale un as  en el flop. Cada vez que llevas AK o AQ, nunca los emparejas. O pero, los emparejas en el river cuando alguine ha pillado color En la que no te sale bien ni un solo robo de ciegas. Bueno, de todo me ha pasado hoy en la mesa maldita. Y lo pero de todo. Si cierras esa mesa y abres otra, esta ultima pasa tambien a estar maldita.

Aun asi, 35 minutos de sesion (que poco) y 10$ arriba. Tampoco es para quejarse. Si quiera los resultados de la mesa maldita, tendria 30$. Maldita la gracia.

0 comentarios