Blogia
fikerpoker

Que suplicio.

Será Murphy, pero enla ultima sesión TODAS las mesas nada mas empezar se convirtieron en mesas "malditas". No me entraba nada. De nada. Para nada. Y los del "otro" lado les entraba todo, de todo, para todo. Ha sido un cuarto de hora descorazonador. De esos en los que piensas que ni aunque le diera mis cartas a Jonny Chan podria haberme salvado de la quema. Muy duro.

 Pero como tenia en mente hacer una sesionun poco mas larga de las habituales, me mantuve en el sitio. Y bueno, tras desechar un par de mesas en la que la situacion estaba cruda, la cosa empezo a remotar. Consegui recuperme en casi todas las mesas. Y en las que abri nuevas sali bien parado. Lo justo. Consegui que el dia completo se me quedará a cero. Lo cual quiere decir que si no tuviera un bono de respaldo, se podria decir que fue tiempo perdido a lo tonto. Bueno, no es exactamente asi. Independientemente del resultado, se supone que mantengo mis bb/hora. Eso es lo que gano cada hora. Poco. Pero me reconforta pensar que es algo en este tipo de dias.

 Y como no hay mal que por bien no venga, he llegado a un par de conclusiones. Tengo que jugar mas. Como siempre. Ademas por una cuestion moral. si lo dejo justo en el "valle" de una mala racha involuntaria (sin mas intervencion mia en el resultado de la normal) lo unico que consigo es no jugar en el mismo momento las manos necesarias para una remontada. E irme enfadado primero y jodido despues sin ganas de volver a jugar hasta el dia siguiente.

La segunda. Mas importante quizas. Estoy jugado como el culo las overcards. Pero muy mal. Creo que tengo que suavizar mi agresividad desde las primeras posiciones una vez se llega al flop. Alguna vez hay que asumir que si no has ligado en el flop,  es que no vas a conseguir nada y es mejor retirarse.

Tengo previsto acabar entre mañana y pasado con el bono de eurobet y pasar al de Empire directamente. Solo me quedan 500 manos con rake. Unas mil normales.

0 comentarios