Blogia
fikerpoker

3 horas menos.

Hoy he perdido 3 horas de mi vida. ¿Haciendo que? Basicamente el imbecil. Me meti en un Freeroll de PArty  de 250o$ de prize pool. Premio a partir del 30. Estaria bien si participaran ... 300 jugadores. Pero siendo casi 2500, era un absurdo.

 
Jugue bastante mal , pero me fue bastante bien, las tres primeras horas. Bajaba un poco, pero al rato volvia a subir gracias a inexplicables calls de mis rivales. Mucho all-in. Estaba siempre sore la media de fichas. Y si bajaba, volvia a recuperarme. Jugaba muy tight o muy  poco, no esoty seguro. XD

Pero en una mano con ATs en el boton con flop 8TK crei que mi rival intentaba robarme el bote y reaccione ponienddome all.in. Me lo vio con AK, y a la calle.  Puesto 124. Se me olvido seguir siendo tight e ir a lo seguro.

Lo he estado pensando y los 500 puntos que me gasté en el torneo valiansobre. ... mmm ... 1$ (2500$ para 2500 jugadores). Asique todos mis party points valen unos 5$. Con eso puedo pillarme 5 gorras. Que me llevo seguro sin tener que jugar esos torneos larguisimos.  O una camiseta. Lo que sea.  Pero paso de perder 3 horas de mi vida otra vez. Esos torneos son aburridisimos. Tiene sentido si a las tres horas ya estas en el dinero, o cerca. Pero la espectativa de jugar 4 horas para quedar 25º y cobrar 25$ ... o 31º y no pillar nada ... es desalentadora.

Paara que se hiciera menos aburrido, entre medias jugue unos 25 minutos de 6max, sacando 1,5$. Y un SnG de 10+1 en Party, para que no me quitaran  los puntos que me quedan. En el SnG gane un triple all-in con AK poco despues de empezar y pude dedicarme a contemporizar. La burbuja se hizo larga, al menospara mi, pero segui de chip leader sin miedo, y sin riegos.  Se me respetaba en la mesa. Rota la burbuja elimine mas o menos rapido a los otros dos.

Uno de ellos decia conocer el patron de reparto. Justificaba asi ganar alll-ins a  base de baad beats.  Suongo que era coña, porque en le head-ups libro el primer all-in, pero en el segundo no tuvo tanta suerte. Una victoria facil gracias al dead money de la primera mano.

Al final no estuvo tan mal. XD  

 

 

0 comentarios