Blogia
fikerpoker

Crack !!

Me han vuelto a crujir en 6max. Y ya parece que es unaconstante. En bono de Eurobet se me acaba de resistir. Tras una sesion buena por la tarde con una gananacia de 10$ en poco tiempo, la sesion nocturna se salio de madre.

 No me salio ni una. Bueno, miento, me salieron unas cuantas. Pero para poco sirvieron con las cosas que les salieron a los demas. Bad beats de todoslos colores. Y de todos los fulls y gutshot posibles. Me llegaron a hacer 3 bad beats simultaneos. Parece que el 6max consiste en eso. Subir poco a poco, poco a poco, ara darte un gran batacazo. Remontar esa caida poco a poco, para volver a dar un bajonazo. Solo me quedan 80 manos para acabar el bono y voy a -12$. Bajonazo de -40$ en una sesion de una hora. Un desastre.

No se como voy a subir de nivel con los resultados que voy teniendo ahora. Confianza ninguna.  Ayer pensaba jugar mas, por acabar el bono y ademas sobreponerme al mal dia, pero acabe pasando. No estaba de humor. Acaba encontrado mil cosas mejores que hacer. ;-P

0 comentarios