Blogia
fikerpoker

Varios breves.

Ayer jugue un SnG en Pacific. Me sentaba malirme a la cama habiendo jugado tan poco, pero tampoco tenia ganas de mas cash game. Pues bien, tras varios swings provocados por sendos errores, acabe cuarto despues de que mis JJ perdieran contra un Tx (creo que era TT) porque el tio pillo escalera.  Estaba a un paso. Pero nada.

Hoy he hecho un autentico hit&run en Empire. 20 minutos en dos mesas y cinco de elos en cuatro mesas. No aparecian mesas. Me canse de esperar. Y bueno, todas las mesas estaban raras. Salieron cosas raras. Todo era raro. Decidi pasar por esta vez.

Ha salido un nuevo Bono en PokerStars , pero aun tengo pendiente otro que no he cumplido. Asi que paso de ingresar para acumular alli de mas. Habra mas oprtunidades. No me merece la pena meter dinero y tenerlo estancado alli si no voy a usarlo a corto plazo. Y como se que aun tengo que pasar por Absolute , no me merece la pena ahora.

Me gustan los bonos de PokerStars porque se pueden cumplir con SnG. Tengo que empezar a hacer otra vez series de SnG. Eran divertidas. Tendre que intaurar el dia de los torneos. Un dia semanal solo para torneos. Asi hago bono, y me relajo del stress del limit cash game. A ver si se notan las enseñanzas de Harrington.

0 comentarios