Blogia
fikerpoker

Jugar gratis al poker

..eso es lo que llevo haciendo todo este tiempo en 6max. Como quien dice el dinero que he jugado en Eurobet, se lo han llevado ellos a cambio del bono. Porque en todo un bono de 4k manos, resulta que yo he perdido 16$ y ellos han ganado de mi nada mas y nada menos que 145$ en rake. Eso no es normal. Jugando tan bajo regalo dinero. Es demasiado dificl remontar el rake.

Asi que el siquiente bono de Empire, de 1000 manos 100$, me lo voy a hacer en 1/2 6max. Y bueno, ya he dado el primer "shot". Una mini sesion de 20 minutitos para tomar contacto. Y bingo. Me ha salido redonda. +80$. Doblando en una mesa. Ganando en otras dos y perdiendo lo minimo en otra. Simplemente genial.

Y eso sin fiarme de los datos del poker tracker, porque no tengo datos en ese nivel de las Skins. De hecho como pase directamente de 0.5/1 a 2/4 en su dia en Party sólo he jugado 1/2 en breve tiempo que estuve en PokerStars completando un reload bonus. Me ha costado encontrar mi tabla de odds para 1/2. E incuso adaptarme a las nuevas cantidades. Pero cuando he visto lo que he ganando, sobre todo en relacion a mi inversion inicial en Empire, me he quedado de piedra. Que paston.

Me gusta jugar mas alto. Cuando ganas eres mucho mas feliz porque es dinero de verdad. Y cuendo pierdes el mundo siempre es una mierda independientemente del nivel. ME sigo dejando un pastonazo en rake, pero lo qe me queda es dinero. XD

Con la suerte de hoy espero tener colchon para completar el bono. Que además en 1/2 tambien se hace ma rapido. Mas manos con rake.

0 comentarios