Blogia
fikerpoker

Los regalos de Party poker.

mye ha llegado al gorra que habia pedido a Party poker . Los 500 Party points mejor invertidos hasta ahora en mi opinion. Me he tenido que ir hasta correos a por ella, esperando una cola digna del inserso :-P  Pero la espera ha sdio menor que jugar uno de esos infinito freerolls. Por si alguine tiene dudas, Party poker esta registrado en gibraltar, pero las gorras te las mandan desde Vancuver. Gratis, eso si.

Y si a eso le sumamos que han sacado otro nuevo bono, no tengo de que quejarme. Bueno, si tengo. Queria jugar algun dia en Absolute , y parece que será imposible si Party y las ex-skins no dejan de sacar bonos. Y podria dejar escapar uno de esos bonos, pero seguro que esta penado por la ley. XD

La idea que tengo en mente es jugar en ambos sitios a la vez. El bono de Party es  largo, dura un mes para solo 1500 manos. Si juego en 3 mesas de Absolute y una de Party, me sacaré los dos bonos al tiempo y podre seguir jugando en cuatro mesas. Maxima rentabilidad. Parece que me voy a quedar por 6max una temporada. Asi hago bonos mucho mas rapido. El nivel de Absolute no me acaba de convencer para jugar fullring. Parecen un pelin tight de mas.

Quizas deberia alternar 6max y fullring segun vea las mesas. Pero creo que ahora que empezado con el 6max, debo intentar llegar un poco mas arriba mi nivel en esta variante.  Tengo que afianzar un poco mi juego preflop que por ahora es un poco aleatorio. Podria decir que mezclo mi juegop para despistar al rival, pero la realidad es que me falta criterio. Ayer me descubri haciendo un par de raises en early, que claramente resultaron ser un error, por falta de posicion.

0 comentarios